Hazte premium Hazte premium

La película sobre la vida de Federico y Mary de Dinamarca incluirá escenas sexuales

El filme, desarrollado por una cadena australiana, se centrara en la figura de la esposa del príncipe heredero

La película sobre la vida de Federico y Mary de Dinamarca incluirá escenas sexuales afp

abc.es

La película que contará la historia de amor entre Federico y Mary de Dinamarca , príncipes herederos de la corona, no dejará de lado las escenas sexuales. El filme será desarrollado por una cadena australiana, Channel 10 y la productora Freemantle, y hará énfasis en las relaciones amorosas de Mary Elizabeth de Dinamarca , nacida en Tasmania, Australia.

«Mary: The Making of a Princess» narrará la vida de la princesa heredera, desde su infancia hasta su casamiento con Federico de Dinamarca, evento que se realizó en 2004.

E l filme también hará hincapié en el romance de siete años que mantuvo la australiana con Brent Annells, a quien conoció en la universidad y con quien trabajó en la empresa Kingcash, en Melbourne.

La productora de la película ya lo ha confesado, quieren causar revuelo con esta producción. «Dará mucho de qué hablar», dijo un portavoz de la empresa a Daily Mail Australia, según recoge Yahoo News.

Por otra parte, Channel 10 no ha querido dar detalles . «Todavía no hemos realizado el casting o grabado escenas de la princesa, incluso aún no está terminado el guion», aunque, según ha desvelado la revista danesa «», el manuscrito previo del filme está plagado de escenas sexuales.

La película narrará el recorrido de la vida de la princesa que conoció al príncipe heredero de Dinamarca durante los Juegos Olímpicos de Sidney 2000. Ambos se embarcaron en una relación a larga distancia hasta que en el año 2004 contrajeron nupcias. La pareja tien cuatro hijos, uno de nuevo, otra de siete años y unos mellizos de cuatro años.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación