Hazte premium Hazte premium

Enrique de Inglaterra sobre su fiesta de Las Vegas: «No fui demasiado príncipe»

Es la primera vez que habla de las polémicas fotos tras dos años y medio

Enrique de Inglaterra sobre su fiesta de Las Vegas: «No fui demasiado príncipe» lma

abc.es

Han tenido que pasar dos años y medio para que el Príncipe Enrique de Inglaterra (30 años) hable de la famosa fiesta en la que que, en el verano de 2012, participó en Las Vegas . Las fotos del hijo pequeño del Príncipe Carlos desnudo con varias chicas , jugando al billar sin ropa y tomando copas en una piscina de la ciudad del pecado dieron la vuelta al mundo y fueron la portada del periódico sensacionalista «The Sun» . Sin embargo, ningún miembro de la Familia Real quiso hacer declaraciones al respecto. La estrategia fue el silencio y empezar un «lavado de cara» a la imagen de uno de los Príncipes más controvertidos de las monarquías europeas.

Lejos quedan ya esas fotografías para los seguidores de la Familia Real gracias a que Enrique de Inglaterra está centrado en seguir los pasos de su madre, la Princesa Diana, involucrándose en causas humanitarias. Dos años y medio después, y cuando la polémica está olvidada, Enrique ha entonado el mea culpa. «Probablemente fue un caso clásico de que yo era demasiado soldado y no lo bastante Príncipe. Fue simplemente un caso de eso», ha reflexionado.

Los medios británicos quieren justificar el comportamiento del Príncipe con la teoría de que, tras 20 semanas en Afganistán «viendo cosas horribles» , como él ha confesado, tuvo que desfogarse.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación