Hazte premium Hazte premium

42 salvas anunciarán el nacimiento de los hijos de Alberto II y Charlene de Mónaco

Está previsto que los mellizos del matrimonio lleguen al mundo antes de Navidad. Los Príncipes han invitado a los monegascos a engalanar sus balcones

42 salvas anunciarán el nacimiento de los hijos de Alberto II y Charlene de Mónaco reuters

abc.es - efe

Cuarenta y dos salvas, 21 por cada uno de los dos gemelos, anunciarán el nacimiento de los hijos de Alberto de Mónaco y su esposa, la Princesa Charlene, al tiempo que se invitará a todos los habitantes del Principado a engalanar sus balcones. Así serán los primeros fastos por la llegada de los bebés , según se ha comunicado desde el Palacio.

Las salvas serán lanzadas desde el castillo de Fort Antoine y serán seguidas del repique de todas las campanas del Principado y, posteriormente, de las sirenas de los barcos atracados en el puerto, ha señalado el Palacio en un comunicado. «Una proclamación firmada por Su Alteza Serenísima el Príncipe será situada en la entrada de los Pequeños Barrios del Palacio», agregó la oficina del Príncipe Alberto, que precisó que se abrirá un registro de firmas.

«La población de Mónaco está invitada a engalanar sus casas según el mismo dispositivo que se utiliza durante la fiesta nacional, desde el día del nacimiento hasta el de la presentación de los niños por parte de la pareja principesca en la plaza del Palacio», señaló. Todavía no se conoce la fecha exacta del nacimiento de los gemelos, aunque en una reciente entrevista Alberto II señaló que sería antes de Navidad.

«Los monegascos, los residentes y los asalariados del Principado, así como todas las personas que lo deseen, podrán asistir a la presentación de los gemelos (...) con el fin de rendirles homenaje», ha indicado el Palacio, que ha señalado que con ese motivo se declarará un día festivo «para celebrar ese momento de tanta alegría». Alberto de Mónaco y Charlene invitaron a sus súbditos a dar donaciones y no regalos, que ellos destinarán a asociaciones de su elección.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación