Hazte premium Hazte premium

vÍDEOS abc

La Duquesa de Cambridge deslumbra sin tripita con 13 semanas de embarazo

Tras pasar unas semanas en casa de sus padres, recuperándose de las náuseas matutinas, la Duquesa ha reaparecido con motivo de la visita del presidente de Singapur a Reino Unido

La Duquesa de Cambridge deslumbra sin tripita con 13 semanas de embarazo GTRES / Vídeo: ATLAS

ATLAS

La Duquesa de Cambrigde ha reaparecido tras varias semanas de baja por su segundo embarazo. Catalina, que ya había había participado en otra recepción por la tarde , acudió de noche a este acto al Museo de Historia Natural de Londres. La Duquesa deslumbró con un vestido azúl que apenas marcaba su tripita de unas 13 semanas de gestación.

La Duquesa fue la encargada de entregar un premio de fotografía que recayó en un jóven de corta edad, que divirtió por su inocencia en el escenario. Haciendo gala de simpatía, Catalina lo recondujo de nuevo al centro para terminar de hacerse unas reclamadas fotos con la ella, que dará a luz previsiblemente el proximo abril .

El niño o niña será el cuarto en la línea sucesoria al trono británico, tras el Príncipe Carlos; su padre, el Príncipe Guillermo, y su hermano Jorge, nacido en julio del año pasado. Kate Middleton, de 32 años, retomará mañana su actividad pública, que había tenido que abandonar por las molestias del embarazo . La Duquesa acompañó a su marido en la recepción del presidente de Singapur, que inicia una gira de cinco días por el Reino Unido.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación