Hazte premium Hazte premium

Doña Letizia repite vestido en el acto de salutación de las Fuerzas Armadas

La Reina lució un conjunto de Felipe Varela que estrenó en 2012 y ha lucido en otras ocasiones

Doña Letizia repite vestido en el acto de salutación de las Fuerzas Armadas DE SAN BERNARDO

abc.es

La Reina Letizia acudió este miércoles al Palacio Real para acompañar a Felipe VI en el acto de salutación de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil . Mientras que el Rey acudió con uniforme militar, Doña Letizia volvió a acaparar todas las miradas. Una vez más, la Reina volvió a ser ejemplo de austeridad y lució un Felipe Varela con el que ya le habíamos visto en otras ocasiones.

Y es que si hay algo que caracterice a Doña Letizia es su austeridad. Felipe Varela es uno de sus diseñadores favoritos y en numerosas ocasiones ha contado con él para confeccionar sus estilismos sin que estos caigan en el olvido.

Muestra de ello es el acto de ayer. La Reina Letizia lució un look de lo más sencillo y con el que ya la hemos podido ver en otras ocasiones: chaqueta y falda en «tweed» de lino con flores en hilo verde de Felipe Varela con salones color topo de Magrit.

Este conjunto fue estrenado por la Reina para celebrar el día de las Fuerzas Armadas en 2012. Después, en sus viajes a EE.UU. y Panamá, volvimos a verla con él así como en la misma del centenario del nacimiento de Don Juan de Borbón.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación