La Duquesa de Cornualles despide a su hermano entre lágrimas
Camilla Parker Bowles ha acudido al entierro de Mark Shand acompañada por el Príncipe Carlos
abc.es
Diez días después de la sorpresiva muerte de Mark Shand su familia le ha despedido en un funeral en la iglesia de la Trinidad de Stourpaine, en Inglaterra. La Duquesa de Cornualles, Camilla Parker Bowles, hermana del fallecido, presidió el cortejo fúnebre acompañada por el ... Príncipe Carlos y su hija, Laura Lopes.
Vestida de negro y sin poder contener su pena, la esposa del Heredero no pudo evitar que las lágrimas cayeran por su rostro tras el oficio religioso. La Duquesa de Cornualles ha estado en todo momento acompañada de su marido, quien al salir de la iglesia la agarraba de la mano para consolarla.
Tras el funeral la familia Shand ha salido detrás del féretro que era de mimbre y estaba decorado con los collares de flores blancas con los que se ofician las ceremonias en Asia. Y es que Mark Shand era un enamorado de los países asiaticos, en especial de sus elefantes . Filántropo, dedicó su vida a luchar por la protección de los paquidermos. Entre las acciones que desarrolló, diseñó unos exclusivos trajes de baño que en seguida conquistaron a la alta sociedad inglesa. Los beneficios por la venta de esos bañadores –que en España se pueden adquirir por un precio superior a los cien euros– estaban destinados a proteger a esos animales.
Shand falleció de manera repentina el pasado 23 de marzo. El aristócrata estaba en una fiesta benéfica en Nueva York y salió a la calle para fumar. Fue en ese momento cuando se tropezó y se golpeó la cabeza. El traspiés le causó heridas graves que hicieron que horas después falleciera en un hospital de la Gran Manzana.
La Duquesa de Cornualles despide a su hermano entre lágrimas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete