Hazte premium Hazte premium

Doña Letizia, con chaqueta y pantalón en la misa de Pascua en Palma

Los Reyes, los Príncipes de Asturias, la Infanta Elena y las Infantas Leonor y Sofía han celebrado el Domingo de Resurrección

Doña Letizia, con chaqueta y pantalón en la misa de Pascua en Palma afp

abc.es

Sus Majestades los Reyes, los Príncipes de Asturias y la Infanta Doña Elena han asistido este domingo a la misa de Pascua celebrada en la Catedral de Palma de Mallorca acompañados de las Infantas Leonor y Sofía. A su llegada al templo, la Familia Real ha sido recibida por el presidente del Gobierno balear, José Ramón Bauzá, y por la presidenta del Consell de Mallorca, María Salom. En años anteriores, se encontraban también junto a las principales autoridades autonómicas los integrantes del cabildo catedralicio, situación que este domingo no se ha dado.

Para esta ocasión, Doña Letizia ha elegido un conjunto de chaqueta y pantalón en tonos sobrios. La chaqueta combinaba azules con blancos , mientras que el pantalón –pitillo y más oscuro– era del mismo color que los «peep toes» por los que optó la esposa de Don Felipe como calzado. Para acudir a la Catedral de Palma de Mallorca, la Princesa de Asturias llevó el pelo suelto y su maquillaje fue muy natural y poco marcado.

También ha llamado la atención el vestido de la Infanta Leonor. Este diseño, firmado por la marca Nanos, es el mismo que lució en la felicitación navideña hecha pública el pasado día 16 de diciembre. La prenda –que tuvo tanto éxito que agotó existencias– está confeccionada en tonos rosa palo, blanco y un verde muy suave que acompaña con un divertido volante marrón en la parte inferior del traje y al final de las mangas, que no llegan hasta la muñeca aportándole un toque original al vestido.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación