Hazte premium Hazte premium

Charlene de Mónaco: «Del Príncipe Alberto me enamoró su pasión por la vida»

La primera dama del Principado monegasco concede a «¡Hola!» una exclusiva mundialk en la intimidad del Palacio Grimaldi

Charlene de Mónaco: «Del Príncipe Alberto me enamoró su pasión por la vida» «¡hola!»

abc.es

La portada de «¡ Hola !» esta semana es para Charlene de Mónaco . Y no es para menos, puesto que la primera dama del Principado monegasco ha hecho declaraciones para esta revista en exclusiva mundial. El Palacio Grimaldi es el escenario donde ha tenido lugar el reportaje fotográfico donde la Princesa posa espectacular en varias de las dependencias y en los jardines exteriores . En algunas de las imágenes, la esposa del Príncipe Alberto luce la tiara «Ocean» que él mismo le regaló.

El Príncipe Alberto encargó a los joyeros Van Cleef et Arpels la elaboración de esta preciosa joya para obsequiar a su mujer con un presente eterno: una tiara de 850 diamantes y 359 zafiros –portable también como collar– que representan la espuma del mar y que cuenta con 11 diamantes de cuatro quilates cada uno que simbolizan gotas de agua, en clara referencia al pasado como nadadora profesional de su esposa. Precisamente, su faceta deportiva es lo que confiesa que llevó peor abandonar cuando se casó.

«Si me pregunta cuál ha sido la prueba más difícil a la que he tenido que enfrentarme en mi vida, le reconozco que fue la de retirarme de la natación profesional», confiesa Charlene de Mónaco, y añade: «El Príncipe sabe lo duro que es, y en él he encontrado a mi mejor apoyo». Además, Charlene afirma estar muy feliz junto a su marido , de quien dice que se enamoró por la «pasión por vida» que desprendre.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación