Hazte premium Hazte premium

Magdalena de Suecia, una Princesa embarazada que no para de trabajar

La hija de los Reyes de Suecia no ha desatendido sus compromisos profesionales durante el embarazo

Magdalena de Suecia, una Princesa embarazada que no para de trabajar casa real

abc.es

En el mundo de la realeza, el embarazo de Magdalena de Suecia está siendo uno de los más diferentes. La Princesa, que anunció su estado de gestación tan solo tres meses después de contraer matrimonio con Chris O’Neil , comparte en su página de Facebook sus eventos profesionales. Pese a que tan solo le queda un mes y medio para dar a luz, no para de trabajar.

Hace tan solo unos días publicó una imagen en la que se la ve reunida con miembros de World Childhood, la fundación que preside su madre y en la que ella tiene un papel activo. «Grandes reuniones esta semana. Planes excitantes para la infancia en 2014», explicó en su página de las redes sociales. En la imagen se ve a la Princesa vestida de manera informal y con las manos tocando su tripa.

La hija pequeña de los Reyes Carlos Gustavo y Silvia ha pasado estos meses viajando desde Nueva York, donde vive con su marido , hasta Suecia, donde desarrolla sus labores como Princesa y donde reside toda su familia. Sin embargo, la joven ya ha anunciado que su primera hija, porque también adelantaron el sexo del bebé, llegará al mundo en la ciudad de los rascacielos . Dentro de las Familias Reales la tradición marca que los hijos de los Herederos lleguen al mundo en el país donde reinarán, pero es cierto que Magdalena de Suecia no ocupa el primer puesto en la línea de sucesión, por lo que su alumbramiento en Nueva York se ha visto como algo natural.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación