Gente&Estilo

Victoria de Suecia demuestra que está en plena forma sin muletas y con humor

La Princesa acudió ayer a su primer acto oficial tras el accidente de esquí que sufrió en los Alpes

Victoria de Suecia sube y baja al estrado sin necesidad de muletas - agencias
Victoria de Suecia junto a Stein Erik Waelgaard, ganador del Premio Tobías - agencias

El accidente de esquí que sufrió la Victoria de Suecia no le impide seguir con su agenda oficial. Ayer, la Princesa hizo entrega del Premio Tobías en la Real Academia de las Ciencias haciendo alarde de un gran sentido del humor al subir y al bajar del estrado del evento. Sin muletas, la hija mayor de los Reyes suecos mostró que se encuentra en plena forma subiendo y bajando los escalones saltando sobre un solo pie.

Stein Erik Waelgaard, que fue el galardonado con el premio, se mostró voluntarioso para ayudar a la Princesa, que muy amablemente le agradeció el gesto: «Gracias, estoy bien». El look de Victoria de Suecia se compuso con un vestido negro y complementos de azabache, que fueron eclipsados por el vendaje y la bota ortopédica que la Princesa debe llevar tras su percance en la nieve.

El accidente tuvo lugar la víspera de Nochevieja, cuando la Familia Real sueca se encontraba de vacaciones en la estación de esquí de Zermatt, en Suiza. Victoria le restó importancia a su lesión que, lejos de ser algo leve, sufre una fisura en el pie que le ha provocado el aparatoso vendaje que deberá llevar durante algunas semanas más.

Toda la actualidad en portada

comentarios