Hazte premium Hazte premium

Una amiga íntima de Diana de Gales, entre los padrinos de Jorge de Cambridge

Los padres del Príncipe Jorge han elegido a varios amigos de universidad para ser sus padrinos de bautizo

Una amiga íntima de Diana de Gales, entre los padrinos de Jorge de Cambridge reuters

ABC.es

Se confirman los pronósticos. Los Duques de Cambridge han elegido a los padrinos de su hijo por vinculación personal y no por estricto protocolo . Así, entre los padrinos del Príncipe Jorge se encuentran varios amigos del Príncipe Guillermo y de Catalina de Cambridge, igual que varios nombres de gran vinculación afectiva con la pareja.

Oliver Baker es uno de los invitados como padrinos . Baker fue compañero del hijo mayor de Diana de Gales y de su esposa en la Universidad de St. Andrews. Amiga de la facultad de Marlborough, la Duquesa de Cambridge no ha querido que Emilia Jardine falte al bautizo de su hijo en calidad de madrina. Conocido del Príncipe Guillermo desde la infancia, William van Custem también ejercerá como padrino del primer hijo de su amigo .

Entre los padrinos de Jorge de Cambridge también figuran apellidos conocidos. Earl Grosvenor –hijo del Duque de Westminster– acudirá al bautizo por expreso deseo del Príncipe Guillermo y su esposa , así como Tindall Zara –prima de la Duquesa de Cambridge.

El afecto personal también ha sido clave a la hora de decidir a quienes acompañarán al Príncipe Jorge junto a la pila bautismal. Los Duques de Cambridge han querido que Julia Samuel – Diana de Gales una de las íntimas amigas de la Princesa – les acompañara en este momento tan especial . También el secretario privado de los Duques y del Príncipe Enrique desde 2005 hasta 2012 –Jamie Lowther– ejercerá como padrino del pequeño Jorge de Cambridge.  

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación