Los padrinos del Príncipe Jorge de Cambridge serán amigos de sus padres
Los Duques de Cambridge han elegido a amigos de la universidad y el colegio para apadrinar a su primer hijo
abc.es
Los Duques de Cambridge ya han elegidos los padrinos de bautismo para su hijo, el Príncipe Jorge , que recibirá las aguas bautismales el próximo 23 de octubre. Y si la opción lógica sería que fueran miembros de la realeza o el Príncipe Enrique y ... Pippa Middleton, hermanos de la pareja y respectivos acompañantes al altar el día de la boda de los Duques, los padrinos, parece que Guillermo y Catalina han preferido que amigos de su máxima confianza ejerzan ese cargo, según confirma «The Sunday Times».
Los detalles del bautizo del Príncipe no han trascendido aún y el hermetismo que muestra la Casa Real es máximo. De hecho, el bautizo se anunció hace unas semanas y solo se indicó que sería una «ceremonia familiar» el 23 de octubre y de la que se podrían obtener fotos tras el transcurso de la misma. En ese comunicado se especificaba que el resto de detalles se conocerían «más adelante» y, desde ese día los medios buscan ávidos alguna filtración o despiste que permita sabe lo más importante: el nombre de los padrinos.
El rotativo «The Sunday Times» dice que los Duques han elegido a tres personas, dos amigos del Guillermo de Cambridge y una de Catalina. Fergus Boyd, amigo del Príncipe en la Universidad de St. Andrews (Escocia), como uno de los padrinos, junto con dos amigos de la infancia, Emilia d'Erlanger (de Catalina) y Hugh van Cutsem (de Guillermo). Según afima la publicación, han hecho esto para dar al pequeño una mayor sensación de estabilidad y normalidad durante su crecimiento. Esta decisión, acaba con la tradición de las casas reales de elegir a miembros de otras Monarquías como padrinos de sus hijos.
Poco o nada tendrá en común este bautizo con el de otros «bebés reales», en los que la retransmisión en directo y el desfile de miembros de las diferentes Monarquías europeas son imprescindibles. Parece que los Duques de Cambridge se están tomando muy en serio el hecho de educar a su hijo con la mayor tranquilidad posible y desde su nacimiento, el pasado 22 de julio, todos sus movimientos han terminado con alguna tradición. Catalina se instaló en casa de sus padres tras el parto, las fotografías oficiales las hizo Michael Middleton, el bautizo será una ceremonia privada y, por último, los padrinos no serán miembros de la realeza.
Los padrinos del Príncipe Jorge de Cambridge serán amigos de sus padres
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete