Gente / Casas Reales

ÚLTIMA HORA
El director y compositor Jordi Savall renuncia al Premio Nacional de Música

Gente / Casas Reales

Princesas europeas y solteras de oro

Día 25/08/2013 - 16.08h
Temas relacionados

Amantes de la moda y trabajadoras que han estudiado varias carreras y emprenden su vida en solitario pese a ser Princesas

efe
Las Princesas Beatriz y Eugenia de York
archivo abc
Las Princesas Elizabeth y Marie Therese von Thurn and Taxis junto a su madre la Princesa Gloria
archivo abc
La Princesa Teodora de Grecia y Dinamarca
archivo abc
La Princesa Maria Laura de Bélgica junto a su madre la Princesa Astrid
imagen anteriorimagen siguiente

Son guapas, estilosas y tienen un «background» que gracias a sus apellidos han podido aprender y mantener a lo largo de generaciones. Son una nueva ola de aristócratas europeas que dan aire fresco al viejo continente.

Capaces de estudiar varias carreras y de dar rienda suelta a una agitada vida social de bailes y fiestas privadas que aún siguen existiendo. Se mueven por Londres, París o Milán. Aunque no tienen un territorio concreto, ya que son capaces de estar en cualquier lugar con el mismo «glamour» con el que van a los palacios a bailar.

Invitadas habituales a los desfiles de moda, donde ocupan el «front row», invitadas de honor a los llamados «rallyes» de París, a las puestas de largo y bailes de debutantes. Comprometidas con lo que son, también son mujeres trabajadoras que siguen estando solteras, hasta donde se puede saber. No están todas las que son, pero las que están, lo son.

Princesas Beatriz y Eugenia de York

Son hijas del Príncipe Andrés de York, hijo de la Reina Isabel II de Inglaterra y de Sarah Ferguson. Nacidas en 1988 y 1990 respectivamente, viven entre Nueva York y Londres. Ambas sienten pasión por la moda y llevan una vida muy discreta. Beatriz es la primera mujer que está en la línea de sucesión al trono. Hizo estudios de Historia del Arte, graduándose en 2011, y después de una rara historia con Paolo Liuzzo -en un lío no del todo claro sobre un asesinato-, volvió a estar soltera y con ganas de emprender en crear una línea de moda propia.

Está muy involucrada en causas humanitarias, como la lucha contra el VIH, habiendo visitado varios hospitales con niños enfermos a lo largo de su vida, y llevando a cabo otras acciones solidarias. Eugenia por su parte es una apasionada del arte, aunque estudia tres carreras a la vez, combinando literatura, arte e historia desde 2009. Aún no tiene novio ni ocupaciones concretas, ya que está terminando sus estudios. Ocupan los puestos 6º y 7º de la línea de sucesión de la Corona Británica. Cuando están con su madre de vacaciones suelen pasar algunos días en Sotogrande, lugar que les gusta mucho.

Princesa Teodora de Grecia y Dinamarca

Es la hija menor del depuesto Rey Constantino II de Grecia y de su esposa, la Princesa Ana María de Dinamarca. Nacida en Londres en 1983, realizó estudios en artes teatrales para después mudarse a Los Ángeles, donde vive desde 2010 y se dedica al cine y televisión.

Su ascendencia no puede ser más «royal», a parte de que su madrina de bautizo fue la mismísima Reina Isabel IIde Inglaterra, es nieta, bisnieta, tataranieta de Reyes y Emperadores por vía paterna y materna, por parte de su padre, sus abuelos eran los Reyes Pablo y Federica de Grecia, Princesa de Hannover. Sus abuelos maternos son Federico IX e Ingrid de Dinamarca, Princesa de Suecia. Su tía es la Reina Sofía, con quien le une una estrecha relación.

Princesas Elizabeth y Marie Therese von Thurn and Taxis

Nacidas en Ratisbona (Alemania) en 1980 y 1982 respectivamente, son hijas del del multimillonario Johannes von Thurn und Taxis, XI Príncipe von Thurn and Taxis y Gloria von Thurn and Taxis. Pertenecen a una acaudalada familia que está situada en la más alta sociedad europea, educada en distintos colegios de Europa y con un nivel de vida por todo lo alto, es una apasionada de la moda que se deja ver en eventos y fiestas de moda en Nueva York, Londres y París.

Su familia tiene la mayor fortuna aristocrática de Alemania, fueron los fundadores de los servicios postales imperiales desde el siglo XVI, así como dueños de cervecerías, castillos y múltiples empresas. Elizabeth se dedica a escribir y editar sobre moda en Londres, ciudad donde vive y de la que se se siente apasionada. Maria Therese, por su parte, ha estudiado psicología, sociología y comunicación -carrera que hizo en Madrid durante dos años-, y actualmente es propietaria de tierras agrícolas, regentando una de las mayores fincas privadas de Europa

Princesa María Laura de Bélgica

Nacida en Bélgica en 1988, es nieta de los Reyes de los Belgas, Alberto II y Paola de Bélgica. Su madre es la Princesa Astrid de Bélgica. Tiene un carácter muy tímido y es muy discreta en sus apariciones públicas.

Es diplomada en Artes Orientales y habla fluidamente el mandarín, además del francés, flamenco, alemán e inglés. Su título es el de Archiduquesa de Austria-Este, y aunque ha tenido algún novio que otro, no se le conocen grandes historias, por lo que sigue soltera.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad

Sigue ABC.es en...

Ciento volando

por Paloma San Basilio

El corazón de los miércoles
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
«SEMANA»
«SEMANA»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
revistas del corazón
Después de los rumores sobre la posibilidad de que el cuarto hijo que espera Blanca Cuesta fuera niña, la pareja lo ha confirmado en la portada de «¡Hola!»
El armario de Doña Letizia
.
Doña Letizia sorprende con un vestido de cuero granate durante su viaje en solitario a Austria
Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar
Lo último...

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Prueba los nuevos juegos web

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.