Tony Appleton, el autoproclamado pregonero que anunció al nuevo heredero
Un curioso voceador anunció el sexo del bebé de los Duques de Cambridge a las puertas del hospital
abc.es
Detrás de esa chaqueta sobrecargada y ese sombrero con grandes plumas de colores rojo y azul se encuentra Tony Appleton , el pregonero espontáneo que hizo el anuncio del sexo del bebé de los duques de Cambridge . Aunque no estaba planeado oficialmente, Appleton ... se convirtió en la estrella del gran día de Catalina de Cambridge al autoproclamarse portavoz real. Así, poco después de conocerse la noticia de que era niño, se subió a las escaleras del Hospital de Santa María , desplegó su pergamino y anunció al mundo que el primogénito de los duques era un varón. Asimismo, el voceador anunció que asistirá este martes en el Palacio de Buckingham para la proclamación oficial.
Appleton no es nuevo en estos menesteres, porque hasta tiene su propia página web , en la que se define a sí mismo como el Señor de la mansión de Great Baddow . También es presidente del Gremio Internacional de pregoneros de Mileno y ha sido nombrado Pregonero del Año por la Autoridad internacional de pregoneros, según informa en su web. En su página destaca la larga experiencia que tiene, a sus 76 años, en promociones, anuncios, eventos especiales, actuaciones en televisión e incluso como locutor.
Aunque, al ver sus imágenes en la prensa, muchos habrán creído que este pregonero pertenece a Buckingham Palace, basta con echar un vistazo a su página oficial para comprobar que se trata de un freelance que busca publicidad para ser contratado y patrocinado. Igualmente, este peculiar personaje no duda en compartir en su cuenta de Twitter las fotos con su familia o las impresiones que le produce la gente de su alrededor. Un pregonero como los de antes pero conectado a las nuevas tecnologías.
Tony Appleton, el autoproclamado pregonero que anunció al nuevo heredero
Noticias relacionadas
- Nace el primer hijo de los Cambridge, tercero en la línea sucesoria al trono de los Windsor
- Un bebé real que llega con casi 300 millones debajo del brazo
- Una habitación de 6.400 euros la noche para dar a luz al bebé real de los Duques de Cambridge
- Las claves del nacimiento del bebé de los Duques de Cambridge
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete