Top

Gente&Estilo - Bodas

Especial bodas 2013: diez famosas que se casaron vestidas de Valentino

Cantantes, princesas, actrices, «top models», y ricas herederas: todas ellas han pasado por el altar luciendo diseños de Valentino Garavani

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. 10
Navegue usando los números

Jennifer Lopez

Puesto en el ránking: #1 Enlace: La cantante Jennifer Lopez y el bailarín Cris Judd. Año: 2001 Vestido: Una creación en seda Mikado recubierta de encaje de Chantilly de color marfil. Las mangas tres cuartos eran de tul de seda ligeramente bordado.

Anne Hathaway

Puesto en el ránking: #2 Enlace: La actriz Anne Hathaway y el diseñador de joyas Adam Shulman. Año: 2012 Vestido: De seda y tul y repleto de cuentas de cristal. Con un marcado aire «vintage», no era totalmente blanco, en la parte inferior y de forma progresiva se colaba el rosa. El velo, inspirado en los años 20, era de encaje y con una flor adornado con pequeños cristales.

Máxima de los Países Bajos

Puesto en el ránking: #3 Enlace: La «broker» Máxima Zorreguieta y el Príncipe Heredero Guillermo Alejandro de Holanda. Año: 2002 Vestido: El diseño, de manga larga ajustada, discreto cuello redondeado -tipo Audrey-Hepburn-, cuerpo liso sin ningún adorno, salvo dos aplicaciones de encaje a ambos lados de la falda, y escaso vuelo, tenía una llamativa cola de cinco metros de largo.

Marie-Chantal de Grecia y Dinamarca

Puesto en el ránking: #4 Enlace: La heredera Marie-Chantal Miller y el Príncipe Pablo de Grecia y Dinamarca. Año: 1995 Vestido: De encaje bordado con perlas y puntillas. Tardaron más de cuatro meses en hacerlo, tenía encaje que cubría todo el vestido y con ello hacían las mangas y tapaba su escote palabra de honor. Tenía un larguísimo velo y una larga cola de más de cinco metros.

Jacqueline Kennedy Onassis

Puesto en el ránking: #5 Enlace: La ex primera dama americana Jacqueline Kennedy y el armador griego Aristóteles Onassis. Año: 1968 Vestido: Un original vestido «mini» en color ámbar y seda. A partir de ese momento la fama del modisto italiano no conocería límites.

Courtney Cox

Puesto en el ránking: #6 Enlace: La actriz Courtney Cox y el actor David Arquette. Año: 1999 Vestido: Muy elegante, suelto pero se ajustaba a su cintura, con un gran escote, mangas largas y un fino velo y un ramo de flores rojo que llamaba la atención. Como accesorio llevaba una preciosa gargantilla colgada de su cuello.

Sibilla de Luxemburgo

Puesto en el ránking: #7 Enlace: La heredera Sibilla Weiller, bisnieta de Alfonso XIII, y el Príncipe Guillermo de Luxemburgo. Año: 1994 Vestido: Tenía muchos detalles, incluyendo un hermoso «top» de encaje con cuello ancho y mangas largas rematado con un corset cubierto de seda.

Clotilde de Saboya

Puesto en el ránking: #8 Enlace: La actriz francesa Clotilde Courau y el Príncipe Manuel Filiberto de Saboya. Año: 2003 Vestido: Valentino simplificó el talle lo más posible con un modelo fluido de escote barco y discreto corte imperio, adornado con puntilla en bajos y mangas ligeramente transparentes.

Claudia Schiffer

Puesto en el ránking: #9 Enlace: La supermodelo Claudia Schiffer y el productor de cine Matthew Vaughn. Año: 2002 Vestido: Un escotado vestido blanco hecho mano, confeccionado con cuatro tipos de encajes. Ceñido hasta las caderas y de manga larga, el traje terminaba con una cola de cuatro metros.

Magdalena de Suecia

Puesto en el ránking: #10 Enlace: La Princesa Magdalena de Suecia y el «broker» Christopher O'Neill. Año: 2013 Vestido: El diseño tenía cuatro metros de cola y cinco metros de velo rematado con pequeños motivos florales. El escote de cuello barco dejaba ver uno de sus hombros. Estaba realizado en organza de seda, era de color marfil y destacaba tanto la parte superior del diseño por el encaje Chantilly como el escote de la espalda.

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada

comentarios