La trágica historia de una modelo que se cambia el color de los ojos y acaba casi ciega

Ponerse el iris de color gris le ha costado a Nadinne Bruna la pérdida de visión. A día de hoy acude tres veces por semana a un centro de rehabilitación para invidentes

MADRIDActualizado:

No era suficiente para ella. Pese a que tenía las medidas y el cuerpo perfecto, pensó que cambiarse el color de los ojos sería una excelente idea y un buen reclamo para su trabajo como modelo. La argentina Nadinne Bruna (32 años) decidió en 2016 que era el momento perfecto para operarse y que le pusiesen el iris de color gris.

Al ser ilegal en Estados Unidos, la maniquí se fue a Bogotá (Colombia) para que le colocasen unos implantes de silicona que acabaron siendo fatales para sus ojos. A las pocas horas de la intervención comenzó a sentir molestias: inflamación y picores en ambos órganos.

«La inflamación empeoró, un mes más tarde empecé a sentir fotofobia crónica y cuando llamé al médico horrorizada porque no tenía seguro médico en Estados Unidos, me dijo que no podía quitarme los implantes en ese momento. Tuve que esperar seis meses para considerar esa opción. Y cuando fui a Colombia decidió arreglarlos de nuevo porque si me los quitaba, yo necesitaría un trasplante», dice en «El nuevo Herald».

Thank u @dinstyle.ss for take care of my skin like no one else!! I love all your treatments!!! @dinstyle.ss @dinstyle.ss @dinstyle.ss #facials #plasma #eyebrows #microneedling #laserhairremoval #dermatologistmiami #skincare #miami #brickell

Una publicación compartida de THE BRUNA TWINS (@nadinne.bruna.model) el

No tardó mucho en darse cuenta de que su visión ya no era la misma. Ante la preocupación y las continuas molestias decidió acudir al hospital Bascom Palmer en Miami. Tras varias operaciones aún hoy sigue con una visión muy reducida: «Hoy tengo daños crónicos e irreversibles, ya he pasado por ocho cirugías y estoy en rehabilitación, en una clínica para ciegos tres veces por semana donde me enseñan a vivir esta nueva vida».

“Quiero que EL MUNDO se entere de esto! Aberración ABSOLUTA”! Por seguir malas direcciones de segun “Un medico prestigioso”, un año me tuvo asi.. cuando veo mal desde el dia 1!! Mi vida desde septiembre de 2016 es un constante POSTOPERATORIO. No tengo palabras para describir tanta falta de compasion humana. Como una persona de buen corazon que tengo, jamas suelo crer que existe tanta maldad. Sin dudas mi DIOS es INMENSO. Era para haber terminado ciega. Gracias a mis angeles y arcangeles que no lo estoy! #SoyUnMilagroDeDIOS #Karma #TodoCaePorSuPropioPeso #ElTienpoPoneAcadaUnoEnSuLugar

Una publicación compartida de THE BRUNA TWINS (@nadinne.bruna.model) el

Arrepentida y desolada por su nueva situación, implora a todos que no se toquen los ojos y que no se hagan este tipo de operaciones que ella desconocía que fueran tan peligrosas, como afirma en su cuenta de Instagram.