EPA

Quique Guasch, Valentino, Lindsay Lohan y otros famosos que apuestan por el moreno todo el año

El tono de piel al que el resto de los mortales solo pueden aspirar en verano, ellos lo lucen todo el año, convirtiéndolo en parte de su marca personal

MADRIDActualizado:

Con la llegada de la primavera y el aumento de temperaturas, hay quien no espera más y empieza a lucir bañador, con la esperanza de ir captando rayos de sol que activen su melanina y le doten del tan deseado moreno. Sin embargo, hay quien lo luce todo el año.

Varios famosos esconden el secreto para estar todo el año bronceado. Es el hecho del periodista deportivo Quique Guasch, quien no tiene nada que ver con Tomás y Susana Guasch, a pesar de compartir profesión y apellido. Da igual la época del año en la que Guasch aparezca en la televisión, siempre lo hace moreno.

El periodista Quique Guasch
El periodista Quique Guasch

Un hecho que le emparenta con estrellas del cine, modistos, artistas o deportistas que demuestran su gusto por los rayos. Es el caso del cantante Luis Miguel. Aunque desaparecido desde hace un tiempo, el artista siempre lucía un moreno envidiable en sus apariciones, con independencia de su estado físico.

También la actriz Lindsay Lohan o el patrio Julio Iglesias nos tienen acostumbrados a su moreno perenne. Pero si hay un rey en esto de lucir todo el año como si acabaras de volver de vacaciones, ese es el diseñador Valentino, quien puso el rojo de moda tanto en la ropa como en la piel.

Y eso que exponerse demasiado a los rayos no es buena idea, ya que causan daños en la piel irreversibles, sean quemaduras o lesiones precancerígenas.