Mariah Carey
Mariah Carey - GTRES

Mariah Carey recupera su espectacular figura

La cantante se ha sometido a una cirugía para bajar de peso

MadridActualizado:

Mariah Carey (48) ha reaparecido ante los medios de la mano de su novio Bryan Tanaka en un restaurante de Beverly Hills. No ha sido esta cita la que ha llamado la atención de los medios, sino su nuevo aspecto físico. La cantante se sometió a una cirugía de banda gástrica el año pasado y, a día de hoy, se puede decir que ha recuperado su espectacular figura de hace un tiempo.

Con un vestido negro ajustado, la intérprete exhibió sus curvas en compañía de Tanaka, que además de su pareja es uno de sus bailarines. Según el «New York Post», la cantante está contenta con este nuevo capítulo de su vida.

Mariah Carey y su pareja
Mariah Carey y su pareja - GTRES

«Mariah siempre ha estado orgullosa de sus curvas, pero este verano, cuando se fue de gira con Lionel Richie, ella notó que le costaba mucho bailar y que estaba empezando a recibir muchas más críticas por su cuerpo», recogía «Page Six».

La estrella lució mucho más delgada que en su última aparición pública en la alfombra roja de los premios Golden Globe en enero. Según informan, ya habría perdido un total de 30 kilos con una dieta de Jenny Craig.

I've been hard at work, feeling inspired by each of your stories and uplifted by your overwhelming support. Let's continue to encourage each other on our journeys.

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

Pese a toda la rumorología sobre su peso, la cantante ha confesado que nunca se llegó a pesar. «La gente pensará que estoy mintiendo, pero nunca me he pesado. Soy una chica de hueso ancho, soy alta y por eso siempre peso más», concluía.