ASOS

De tus dibujos de niña a tu neceser: Crayola saca una línea de maquillaje junto a Asos

58 productos veganos y cruelty-free con precios entre los 12 y los 35 euros. Así quieren reventar el mercado de la cosmética

MADRIDActualizado:

Pintarse las uñas con tipex, el colorote con ceras... Maquillarse con lo que hay en el estuche es un entretenimiento habitual en los recreos de los colegios. Un juego que ahora se puede hacer realidad.

Las pinturas Crayola se reinventan, ahora como maquillaje. Junto a Asos, ha creado una colección de 58 productos de belleza con 95 tonalidades disponibles, todos ellos veganos y cruelty-free. Y respteando la forma de las clásicas ceras de colores.

ASOS
ASOS

Así, labiales, somras de ojos, lápices, iluminadores, máscara de pestañas o colorete podrían confundirse con las pinturas que usabas de pequeña. Hasta las brochas continúan la línea de las ceras Crayola.

Y ojo, porque el capricho presenta precios cuanto menos atractivos, entre los 12 y los 35 euros. Además, los productos vienen presentados en la propia caja de pinturas. Crayola sigue así los pasos de Crayon, quien lanzó su propia línea de labiales con Clinique.