«DSquad», el grupo de amigas de Dulceida
«DSquad», el grupo de amigas de Dulceida - Instagram
Instagram

Criticas a Dulceida por normalizar los cuerpos, pero no para su marca

Tachan a la influencer Aida Domenech de hipócrita por haber defendido todo tipo de cuerpos y no hacer lo mismo en sus campañas de marketing

MadridActualizado:

La «influencer» Dulceida, Aida Domenech, está siendo fuertemente criticada debido a que compartió una imagen en su perfil de Instagram y en el de su tienda online. En la instantánea en el que aparecía junto a sus compañeras de profesión: Madame de Rosa, María Pombo, Teresa Andrés Gonzalvo, Laura Escanes y Marta Lozano.

El «DSquad» (Dulceida Squad o Equipo Dulceida), como llama cariñosamente a sus amigas, está compuesto por algunas de las «influencers» más atractivas de la actualidad. Para algunos esta imagen es muy conveniente para anunciar los productos de la web, mientras que otros lo ven como una foto entre amigas que han hecho un viaje juntas.

La polémica aparece, cuando algunos de los usuarios recuerdan que hace unos meses Dulceida publicó un vídeo, tras ser duramente criticada en los Goya por su cuerpo, en el que defendía todo tipo de cuerpos. Muchos de sus seguidores la califican de hipócrita aludiendo a que podría haber empleado a las mismas modelos que aparecían en el vídeo para hacer su campaña de ropa.

En cualquier caso, no es la primera vez que Dulceida es tachada de hipócrita. Hace poco, también lo fue cuando viajó a África con Alba, su mujer, y regaló unas gafas de sol de su marca a unos niños de una tribu africana y posteriormente se dio un baño, mientras que en el país había restriciones para consumir agua.