Hazte premium Hazte premium

Ocho pasos para obtener un maquillaje «exprés» perfecto

La falta de tiempo ya no es excusa

Ocho pasos para obtener un maquillaje «exprés» perfecto fotolia

MUJERHOY

Tan solo necesitas 10 minutos para estar guapísima con un maquillaje natural que, además, aguantará todo el día.

1. Iguala tu tono de piel

Antes de empezar, tu piel tiene que estar limpia e hidratada. Crea una tez de aspecto unificado (después de haber tomado el sol es muy necesario, porque a la mayoría nos ha salido alguna manchita que otra, o la barbilla está más morena) usando una base líquida pura que contenga oxígeno para hidratar la piel. Aplícala utilizando la yema del dedo anular para dar pequeños golpecitos o con una esponja 'beauty blender', pero recuerda: en pequeñas cantidades y sin cubrir todo tu rostro , solo en las zonas con más defectos. Si prefieres obtener un maquillaje más ligero, elige unos polvos sueltos y aplícalos con la ayuda de una brocha gruesa en la nariz, la frente, el mentón y las mejillas.

También otra opción muy sencilla cuando vas con prisas es mezclar y aplicar una hidratante con un poco de base o utilizar una BB o CC cream .

2. Aplica el corrector solo donde sea necesario

Usando un pincel o también tu dedo anular, aplica corrector debajo de los ojos para ocultar cualquier círculo más oscuro, y en las imperfecciones que veas: en los lados de las aletas de la nariz, en los laterales de la comisura de los labios y debajo de estos justo encima de la barbilla. Si las imperfecciones son demasiado rojas, aplica antes un corrector verdoso; mientras que si son demasiado grises, como manchas, elige tonos amarillentos.

3. Ilumina

Ilumina y da brillo instantáneo a tu piel en los tres lugares clave de tu cara. Usando un iluminador en polvo es más fácil de aplicar con una brocha, así que hazlo debajo de los ojos, en la zona alta de los pómulos, y muy suavemente desde la frente y en línea recta por encima de la nariz hasta la barbilla . También son muy buenos y fáciles de aplicar los iluminadores en 'stick'; y si utilizas iluminador liquido, recuerda utilizar muy poca cantidad y difuminar muy bien para que se una a tu base de maquillaje y no quede manchado.

[Lee el resto de los pasos en Mujerhoy.com]

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación