Hazte premium Hazte premium

Cómo eliminar (de verdad) la sal y el cloro de tu cabello

Si aún no sabes nada del champú clarificante, ahora en verano es imprescindible que conozcas la gran labor de limpieza profunda, la única capaz de eliminar del pelo todo tipo de residuos

Cómo eliminar (de verdad) la sal y el cloro de tu cabello fotolia

MUjerhoy

Si quieres eliminar de verdad los restos que dejan en tu pelo el salitre del mar o el cloro de las piscinas t ienes que acudir al champú clarificante, porque solo él dejará a tu melena completa y profundamente limpia, libre de residuos y lista para recibir correctamente todos sus tratamientos posteriores.

¿Por qué usarlos? Muy fácil. Poco a poco, desde el champú al acondicionador, pasando por la mascarilla, el agua dura (calcárea) con alto contenido en minerales, el salitre de mar, el cloro y otros productos químicos de las piscinas, van dejando restos en el cuero cabelludo y el cabello que los champús no pueden eliminar por completo. Y mucho menos los restos que dejan los productos 'styling': espumas, geles y ceras, y todos los tratamientos para controlar el 'frizz', etc.

Esta acumulación es la que hace que el pelo aparezca aburrido , con aspecto mustio, mate y pesado; y desde luego difícil de peinar e imposible de domesticar. Ahora, si ya entiendes que tu melena está siendo aludida, no lo dudes, ¡es el momento para aclararla a fondo! Para hacerlo solo necesitas un champú clarificante que puede ayudar a eliminar esos depósitos, y le da al cabello la oportunidad de un nuevo comienzo, restaurando su prestancia y brillo.

Pero, además, este lavado con una fórmula anti residuos, de limpieza profunda, consigue sacar el máximo provecho y la mejor absorción de tratamientos de hidratación, nutrición, alisado, botox y keratina, o simplemente regular eficazmente el exceso de oleosidad de los cabellos grasos. ¿A que suena bien?

[Lea el resto del artículo en Mujerhoy.com]

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación