Los mejores  protectores solares

Los mejores  protectores solares

No todos tenemos las mismas necesidades y gustos bajo el sol. En ABC, hemos elaborado una selección de lo mejor que existe en el mercado para cubrir (casi) todas las demandas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No todos tenemos las mismas necesidades y gustos bajo el sol. En ABC, hemos elaborado una selección de lo mejor que existe en el mercado para cubrir (casi) todas las demandas

12345678910
  1. Shiseido Expert Sun Aging Protection Lotion SPF50

    Aumenta la protección en el agua: Shiseido Expert Sun Aging Protection Lotion SPF50. Tras 10 años de investigación, han logrado el avance más importante en solares, después de los filtros de protección: una tecnología que interactúa con los minerales presentes en el agua y el sudor para crear una capa repelente al agua, que consigue que el SPF no sólo no reduzca su eficacia, sino que aumente en un 10%.

    PRECIO: 44 EUROS

  2. Fotoprotector ISDIN Fusion Water

    No pican los ojos: Fotoprotector ISDIN Fusion Water. El primer fotoprotector facial muy elevado, con base acuosa (no grasa), de absorción inmediata, con tecnología "Safe-Eye" para que no se irriten los ojos, y "Wet-Skin", que permite la aplicación sobre la piel mojada. Cuenta con activos antienvejecimiento (ácido hialurónico y vitamina E), y es oil-free (apto para pieles acnéicas).

    PRECIO: 19,80 EUROS

  3. Aqua-Gelée Solaire Biothermh

    Protege del viento y la sal: Aqua-Gelée Solaire Biothermh. El astro rey no es el único culpable de los daños de la exposición solar. El agua y el viento aumentan la vulnerabilidad de la piel ante la radiación ultravioleta. Y los despistes en la aplicación de los protectores solares pasan factura. Con este gel tan ligero no quedará un centímetro de piel sin cubrir. Invisible a la vista (no queda blanco) y al tacto (sensación de piel desnuda), resiste la erosión del viento y la sal.

    PRECIO: 27 EUROS

  4. Dry Oil Hawaiian Tropic SPF 30

    Para alcanzar zonas difíciles: Dry Oil Hawaiian Tropic SPF 30. Una encuesta de la Academia de Dermatología de los Estados Unidos, desvela que el 40% de los hombres y el 33% de las mujeres no se aplica protector solar en la espalda porque no alcanzan con la mano, o por no pedir ayuda. Y más de la mitad, no repiten la aplicación del resto del cuerpo después de bañarse o cada dos horas. Con este vaporizador continuo, la protección se difunde por toda la piel, sin necesidad de extenderlo.

    PRECIO: 13 EUROS

  5. Soin Solaire Contour Yeux Carita

    Contorno de ojos pieles maduras: Soin Solaire Contour Yeux Carita.Como el resto de la línea, el complejo "Sun-Adapt" ayuda a que la piel conviva mejor con el sol, previniendo la aparición de arrugas. Crea una barrera que, además de proteger, ilumina (óxidos de hierro) y tiene un efecto anti-ojeras y anti-bolsas. Se puede usar por la noche, como mascarilla, para potenciar el efecto anti-edad.

    PRECIO: 42,14 EUROS

  6. Repaskin Mender liposomal serum

    Repara el daño en las células: Repaskin Mender liposomal serum. Cuando la radiación UV llega a la piel, alcanza nuestras células y se "sobreproducen" radicales libres, los principales responsables de que se modifique la estructura del ADN. La línea solar Repaskin incorpora enzimas que reparan hasta el 50% del ADN, y los estudios que demuestran que usar este suero bajo la protección solar contraresta los daños.

    PRECIO: 39,50 EUROS

  7. No Sun de Institut Esthederm

    Intolerantes al sol: No Sun de Institut Esthederm. Ofrece la máxima protección solar para cicatrices, heridas o secuelas de actos estéticos agresivos, y para todos los que quieren exponerse al sol sin broncearse. Un filtro mineral y físico (forma una pantalla que "refleja" los rayos de sol), dirigido a las personas que tienen alergia a los filtros orgánicos (sustancias químicas que penetran en la piel, y absorben la radiación).

    PRECIO: 45,80 EUROS

  8. Miniformato UV Sport IP30 Delial

    Para avión y deportistas: Miniformato UV Sport IP30 Delial. Con el tamaño permitido para no facturar, protege cara y cuerpo. Su filtro patentado crea una "red inteligente": si los rayos se encuentran con una zona sin protección solar en su camino, los redirige hacia una partícula filtrante. Textura seca (la raqueta no resbala de las manos!), antigoteo (no se cuela en los ojos), resistente al agua y al sudor.

    PRECIO: 4,90

  9. Be+ Aerosol Corporal SPF 50 Wet Skin

    Piel mojada o con vello: Be+ Aerosol Corporal SPF 50 Wet Skin. Este spray permeable al agua y al sudor, funciona en cualquier posición y no hace falta extenderlo. Ideal para personas (o zonas) con mucho vello, cabezas despobladas, deportistas sudados. Resiste a la fricción, no deja residuos blancos, compatible con pieles atópicas y con vitaminas E y C. PRECIO: 24,30 EUROS

  10. Super Soin Solaire de Sisley SPF 50+

    Antiedad resistente al agua: Super Soin Solaire de Sisley SPF 50+. Esta crema consiste en un tratamiento protector de juventud que ayuda a proteger la piel contra los efectos del foto-envejecimiento gracias a una combinación de filtros solares UVA y UVB de última generación y de activos de tratamiento de alto rendimiento. Es fina, sedosa y no grasa que se funde en la piel y la deja suave.

    PRECIO: 128 EUROS

Ver los comentarios