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Wonderbra celebra 20 años en España

En el desembarco de la marca en España, su gran cartel situado en la Gran Vía madrileña llegó a provocar accidentes

Wonderbra celebra 20 años en España de sanbernardo

Lara Barreiro

La marca de ropa interior Wonderbra congregó este miércoles a la prensa para soplar las velas de la tarta que festejaba sus veinte primaveras elevando bustos en el continente europeo.

Un día después de que el desfile en Londres de otra firma de lencería, Victoria's Secret [vea aquí la galería de fotos] , acaparase todas las miradas, la marca de ropa interior canadiense celebró su día reuniendo en un restaurante de Madrid a un amplio surtido de blogueras de moda y prensa especializada.

Un pequeño desfile, a cargo de ocho modelos, se encargó de rememorar los veinte años de presencia en Europa de la marca de ropa interior, que presentó las novedades de su última colección e hizo un repaso por sus diseños más clásicos.

Gris y negro

Algunas creaciones más austeras en gris y negro se alternaron frente a los 'flashes' con otros estilos más enfocados hacia las ocasiones especiales, confeccionados con encaje, sin tiras y más coloridos.

En los sujetadores de la última colección, destinada a la época navideña, el color azul y los tonos rosados compiten en protagonismo con el siempre presente negro, color insignia de la marca.

El objetivo del desfile era «mostrar la evolución de la marca, que nació fabricando básicos en blanco, negro y beige y ha ido ampliando su gama cromática acorde con los tiempos», explicó a Efe Estilo la jefa de comunicación de Wonderbra, Pilar de Gonzalo.

Al término del desfile las modelos y varios ejecutivos de la marca se reunieron frente al 'photocall' para soplar las velas de una tarta conmemorativa de su veinte aniversario europeo.

De Gonzalo recordó el desembarco de Wonderbra en España en el año 1994, cuando se colocó un gran cartel en la madrileña calle de Serrano que llegó a provocar accidentes de tráfico.

La modelo Eva Herzigova era la protagonista del anuncio y la encargada de llevar a Europa la creación de la marca canadiense con el eslogan publicitario «Hello Boys!» que ayudó a popularizar la firma de sujetadores en todo el mundo.

«Lo que nos diferencia es que invertimos mucho en innovación, el primer modelo de Wonderbra fue creado por ingenieros aeronáuticos, y el modelo Perfect Strapless, que no lleva tiras, tiene en su interior unas manos de poliuretano que sujetan el pecho», declaró De Gonzalo.

Comodidad

La representante de la marca afirmó que buscan «ser honestos y facilitar la vida de las mujeres diseñando algunos modelos para el día a día y otros para ocasiones especiales» pero siempre «teniendo en mente la comodidad».

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