Hazte premium Hazte premium

¿Dónde se cuidan las famosas?

Revelamos el secreto mejor guardado de Sara Carbonero, Norma Duval y Amaia Salamanca

¿Dónde se cuidan las famosas? abc

teresa de la cierva

«¿Quién ha operado el pecho a Sara Carbonero ?». «¿Qué se ha hecho Eugenia Silva para tener esa cintura después de dar a luz?» Son algunas de las preguntas recurrentes que me hacen mis amigas cuando quieren pasar por «talleres». Y es que las revistas del corazón en agosto y el front row de la Mercedes-Benz Fahion Week son pasarelas en las que se inspiran muchas mujeres (y algún hombre) a la hora de hacerse una ITV.

Haciendo un repaso a los rostros de actualidad podemos desvelar que lo de Tita Cervera, Lola Herrera y Bárbara Rey no es ningún pacto con el diablo, sino el bisturí del doctor Antonio Tapia . Como el pecho de Romina Beluscio es obra (de arte) del doctor Federico Mayo , un referente internacional en cirugía plástica estética y reconstructiva de la mama. La autoría del perfecto escote de Carbonero se atribuye a Antonio Porcuna e Isabel de Benito . Este tándem/matrimonio cuenta en su consulta con un simulador virtual 3D que permite previsualizar con imágenes reales cómo nos quedará la delantera. La Clínica Bruselas se convirtió en un referente para muchos cuando Cecilia Gómez , la ex de Fran Rivera , se retocó el pecho, la nariz y los párpados. Este centro es el mismo donde se sometió a una abdominoplastia Terelu Campos , se recortó las orejas Kiko Matamoros , y ha aumentado una talla de pecho a Chabelita . La hija de Isabel Pantoja parece tener muy claro que quiere introducirse en el mundo de la moda, y está poniendo todo su empeño en conseguirlo. Los diseñadores le habrán dicho que no hay sitio para ella en el front row , pero en Telecinco le han puesto la alfombra roja.

El rostro radiante de Norma Duval en su última aparición pública no se debe solo la felicidad de su compromiso con Matias Khun . Son las infiltraciones de vitaminas y ácido hialurónico de Simón Dray, el «doctor de los famosos», título que comparte con el doctor Chams , el mago que borró las arrugas de Camilla Parker Bowles . También el cutis planchado de Carmen Lomana es gracias al coctel personalizado que le inyecta trimestralmente su amiga la doctora Ana Vilá Joya . ¿Y el cuerpazo que lucía en bikini este verano? Es parte del buen hacer del equipo de Carmen Navarro y su aparatología de última generación. La modelo y bloguera María León también pasa por el centro de la calle Sagasta para cuidar su cutis de terciopelo . Como aun teme a las agujas mantiene el nivel de hidratación con «Wish Pro», una máquina israelita que consigue introducir ácido hialurónico en el interior de nuestra piel a base de microcorrientes y radiofrecuencia. Vicky Martín Berrocal y Helen Lindes son muy fans del «Indiba», un aparato casi mágico, que es capaz de actuar a la vez sobre la flacidez del rostro, la grasa corporal y los dolores musculares. Luján Argüelles es otra de las incondicionales de Carmen porque, como ella misma declara, le salvó la piel que tenía siempre irritada por culpa del maquillaje de la tele. De la efectividad de los tratamientos posparto de esta esteticienne dan fe Eugenia Silva y Amaia Salamanca .

Carmen Posadas , como era de esperar, confía en el buen criterio de su hija, Sofía Ruiz del Cueto , y se deja infiltrar mesoterapia y botox sin miedo a acabar con cara de susto . «La clave es tamizar el paso del tiempo, no borrarlo al completo, ni inventarse volúmenes que no tenía la persona», declaraba la doctora hace unos días a este medio. Por la clínica Mira+Cueto pasan también María Valverde (depilación láser y tratamientos para el cuerpo) y Ana Milán (mesoterapia facial y aparatología corporal). Otras actrices como Blanca Suarez o Ana Fernandez confían sus pieles a Carmen Montabán , que sabe muy bien como tratar esos cutis maltratados por los focos y el maquillaje. Mar Flores no oculta su debilidad por el peluquero y maquillador David Francés , y apuesto que ha acudido a su nuevo espacio Orfila 10 para probar los famosos masajes «de pellizco» de los que tanto se habla.

María Patiño y Mayte de la Iglesia son adictas a la nutricosmética «180 The Concept» de Gema Cabañero , que borra años desde el interior. Y los famosos proteoglicanos de Kibai de la Clínica Menorca son el secreto de belleza de la presentadora Ainhoa Arbizu . Estas ampollas de colágeno y mucopolisacáridos proporcionan elasticidad, hidratación, tonicidad y resplandor a la piel. La que está resplandeciente sin necesidad de proteoglicanos es Alba Carrillo tras el anuncio de su próxima boda con Feliciano López . Pero la modelo esconde un secreto: «My Secret Antiaging» de Maribel Yébenes . Los faciales diseñados por esta profesional , con la cosmética que lleva su nombre, son el secreto de belleza de muchas: Nieves Álvarez, Marta Sánchez o Naty Abascal . De esta última envidio, sobre todo, lo cómoda que se siente en sus tacones. Y desvelamos el misterio: Paco Muñoz , el especialista en pies de la Clínica Piqueras.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación