Hazte premium Hazte premium

¿Cómo es el cuerpo perfecto para hombres y mujeres?

Un estudio encargado por la web Bluebella.com revela cual es el ideal de belleza masculina y femenina visto por ellos y por ellas

¿Cómo es el cuerpo perfecto para hombres y mujeres? BLUEBELLA-COM

ABC.ES

¿Cuál es el ideal de belleza para hombres y mujeres? Esta es la respuesta que ha tratado de resolver un estudio encargado por la web Bluebella.com , el cual, tras una intensa investigación, ha revelado que ellos y ellas tienen ideas bien diferentes acerca de los estándares de bellaza masculinos y femeninos, según informa el diario «Corriere della sera» en su versión en línea.

La belleza de las mujeres

Así pues, ellas consideran que la mujer perfecta debería tener el pelo similar al de Catalina de Cambridge y la cara de la modelo Cara Delevigne . A su vez, creen que los pechos perfectos son los de la actriz Jennifer Aniston –conocida por su papel de Rachel en «Friends»-. Finalmente, afirman que les gustaría tener el vientre de la actriz y cantante Paltrow Gwyneth ; las caderas de Emma Watson y las piernas de la supermodelo Elle Macpherson .

Bien diferentes son los gustos de ellos, pues creen que la belleza radica algo más en la exuberancia. Los hombres consideran que el «collage» para crear la mujer pefecta debe empezar con el pelo de Scarlett Johansson , la cara de Megan Fox , los pechos de Kim Kardashian , el vientre de Michelle Keegan y las piernas de la modelo Rosie Huntington-Whiteley .

El hombre perfecto

Por su parte, los hombres tampoco se han librado de esta comparativa. Concretamente, a ellos les gustaría tener los siguientes «componentes» para sentirse perfectos: el pelo de Brad Pitt , la cara de David Beckham , los bíceps de Hugh Jackman , el pecho del actor Ryan Gosling y las piernas de futbolista Frank Lampard.

¿Cómo es el hombre perfecto para ellas? Al parecer debe estar más afeitado y tener el pelo algo corto. Así pues, para las mujeres ellos deberían tener el pelo del cantante Harry Styles , el rostro del actor Jamie Dornan , los bíceps de Brad Pitt, el torso del modelo David Gandy y las piernas del jugador de fútbol David Beckham.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación