Hazte premium Hazte premium

La alfombra roja de Cannes habla español

Las figuras más representativas del cine y la moda de nuestro país deslubran en el Festival de Cannes

La alfombra roja de Cannes habla español efe

loreto sánchez seoane

La alfombra roja de Cannes se ha vuelto a llenar de celebrities, actrices y modelos «made in Spain», y como no podía ser de otra manera, la modelo Eugenia Silva destaca entre nuestras embajadoras en Francia gracias a su impecable estilismo. Ataviada con un Dolce&Gabanna negro hasta los pies, que dejaba entrever sus piernas, y con pendientes de Chopard -que convirtió en los protagonistas de su look al acudir con el pelo recogido-, dio el toque español que hacía falta en la alfombra roja de la película «The Inmigrant».

También acudió al certamen la actriz hispano-francesa Astrid Berges-Frisbey, que en la presentacvión de «Only God forgives» se decantó por un diseño estampado azul y blanco de Chanel, que combinó con un bolso y los labios en tono rosa fucsia, reivindicando su titulo de uno de los rostros más inocentes del cine galo.

La alfombra roja también atrajo a los hombres españoles y es que Andrés Velencoso, uno de nuestros modelos más internacionales, no ha querido separarse de su novia, Kylie Minogue, en todo el festival. La cantante eligió para asistir a la gala de AmfAR’s contra el sida, un vestido de corte griego, con apertura en la pierna, bastante más sexy que el Roberto Cavalli con el que acudió a la fiesta de Grisogono.

Otras españolas han sido protagonistas a lo largo del certamen, como Blanca Suárez, Paz Vega -con vestidos que no han dejado indiferente a nadie por sus tejidos transparentes y sus exuberantes escotes- o la bloguera Gala González que se decantó por mini vestido negro de Dior.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación