El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo celebra la victoria de la Champions League
El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo celebra la victoria de la Champions League - IGNACIO GIL

Cristiano Ronaldo, padre de gemelos por un vientre de alquiler

Pese a que no ha habido confirmación oficial por parte del astro blanco, los niños, Eva y Mateo, habrían nacido el pasado jueves de una mujer que vive en la costa oeste de Estados Unidos

Actualizado:

La estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo habría sido padre de gemelos de un vientre de alquiler, según informó la televisión lusa, SIC. Pese a que no ha habido confirmación oficial por parte del astro blanco, los niños, Eva y Mateo, habrían nacido el pasado jueves de un vientre de alquiler de una mujer que vive en la costa oeste de Estados Unidos, según se ha destacado en las redes sociales. El delantero blanco ya es padre de un niño de 6 años, Cristiano Jr, que nació también por esta misma técnica de gestación subrogada el 17 de junio de 2010.

La noticia de que Cristiano Ronaldo podría haber sido padre de nuevo fue avanzada por la prensa inglesa. Recientemente, la actual pareja del deportista, la modelo Georgina Rodríguez, desmintió a su entorno recientemente que ella estuviera embarazada cuando hace pocos días, algo que ya adelantó ABC en exclusiva. El pasado 30 de mayo, la revista italiana «Chi» publicaba en su portada que Cristiano y ella iban a ser padres, precisamente, de gemelos a cuenta de una foto que el deportista subió a su cuenta de Instagram en la que acariaba el vientre de Georgina, que parecía abultado, dando lugar a todo tipo de especulaciones.

Sin embargo, la modelo oscense desmintió en su círculo íntimo que estuviera en estado y aseguró que ahora estaba intentando impulsar su carrera profesional como modelo.

Cristiano Ronaldo ha sido siempre muy discreto en lo que se refiere a su vida privada y habla únicamente de su ocupación como futbolista y sus méritos deportivos. De hecho nunca ha confirmado ni desmentido nada. Poco o nada se sabe de la madre de su hijo mayor, Cristianinho, solo que la madre de la estrella portuguesa, Dolores Aveiro, se ha volcado en su crianza.