Hazte premium Hazte premium

Frank Cuesta contesta a Willy Toledo: «No tienes los huevos de cagarte en el Corán»

El presentador de televisión critica la falta de respeto de Toledo tras «cagarse» en el 12 de octubre. El delantero del Villarreal, Roberto Soldado, también ha mostrado su indignación

Frank Cuesta contesta a Willy Toledo: «No tienes los huevos de cagarte en el Corán» ABC

abc.es

Las palabras de esta mañana del actor Willy Toledo, con las que se «cagaba en el 12 de octubre» , ya tienen respuesta por parte de otro famoso muy activo en las redes sociales. El televisivo Frank Cuesta ha decidido publicar una carta dirigida a Toledo en la que le reclama «respeto» hacia el resto de españoles y le espeta que si se «caga en la virgen del Pilar» y no en el Corán, es porque en el segundo caso «no le saldría gratis».

«Hoy usted ha insultado a muchos y yo me lo tomo como un insulto personal », comienza el presentador en su escrito, en el que asegura que el 12 de octubre «debería ser un día de orgullo, de sentirse orgulloso de lo que somos, de lo que representamos y de nuestro pasado… aunque haya zonas oscuras. Yo no vivo en España hace casi 30 años y cuando he vuelto, he visto una población totalmente mezclada con gentes venidas de países de centro y Sudamérica»

Según el presentador, el día de la Fiesta Nacional «es un día donde mucha gente que dejó su casa para buscar una vida mejor, vive tranquilamente y se sienten orgullosos». «Cuando vives fuera de tu país, duele mucho cuando escuchas comentarios malos hacia España, pero cuando lees las líneas que usted ha escrito… te preguntas… ¿era realmente necesario decir eso?», sigue la nota.

El texto dirigido a Willy Toledo destaca también la suerte del actor de «vivir en un país donde la libertad de expresión es un derecho». «Veo que defiende dictaduras y dictadores y a mí eso me da igual (...) pero usted hoy le ha faltado el respeto a millones de españoles». En este punto, Cuesta concluye: «¿Por qué se tiene usted que cagar en la virgen del Pilar? ¿Por qué no tiene usted los huevos de cagarse en el Corán? También es parte de las tradiciones españolas, también hay una gran comunidad musulmana en España, pero usted no tiene los “huevos” de hacer eso…porque no le saldría gratis ».

CARTA A WILLY TOLEDOMe despierto por la mañana pensando que hoy es el día de la “HISPANIDAD”. Es un día en el que por...

Posted by Frank Cuesta on Lunes, 12 de octubre de 2015

El delantero Soldado, también

No obstante, Cuesta no ha sido el único en hacer púbilca su indignación. En su cuenta de Twitter, el delantero del Villarreal Roberto Soldado ha querido dar su opinión sobre las palabras de Toledo . «Willy Toledo muchas felicidades!! Que aunque no te sientas español, y no nos gustes a la mayoría, tú también lo eres! RESPETO », escribió el delantero, que siempre ha expresado su orgullo por ser español y ha sido muy explícito en asuntos políticos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación