Hazte premium Hazte premium

El fenómeno zombie se extiende a Madrid

Si te aburren los vivos y eres amante de los muertos vivientes, prepárate para vivir una experiencia inolvidable

El fenómeno zombie se extiende a Madrid AFP

joaquín soto

Los zombies viven su época dorada. En pocos años, han invadido casi todos los formatos: la prensa impresa, el celuloide, la pantalla del televisor o tu videoconsola. El papel o la pantalla apenas han contenido la pasión por los muertos vivientes, ahora en los Real Game juegos no competitivos donde prima el realismo y la experiencia.

El próximo verano, Plasencia sufrirá la llegada de los nomuertos con «Chronicon Z»

Uno de ellos se llama « Survival Zombie: Resistance », un juego donde un equipo de resistencia se enfrenta a la malvada corporación World Real Games (WRG), responsable de las infecciones y de la creación del virus que asola al país desde 2012.El sábado 20 de diciembre, en el campo La Atalaya (Cubas de la Sagra) , los jugadores deberán cumplir una serie de objetivos en los laboratorios, oficinas y/o alojamientos de WRG. Si entre tanta actividad, te entra la sed o hambre tan propia de los vivos y no quieres alejarte de la temática zombie recomiendo Zombie Bar , un local ubicado en la calle Pez 7, especializado en hamburguesas .

Si todo esto te ha parecido poco y lo que buscas es sentir un auténtico apocalipsis zombie, Diverturismo Rural es tu respuesta. Organizan diferentes actividades en la Sierra Oeste de Madrid, entre ellas Apocalipsis Zombie . Un evento donde pondrás a prueba tu capacidad de orientación, estrategia y habilidad para superar al resto de grupos y no dejarte atrapar por los muertos vivientes.

La infección continúa en 2015

El próximo verano, Plasencia sufrirá la llegada de los nomuertos con «Chronicon Z», película que reflejará a través de la temática zombie, las situciones y lugares entre los vecinos de la ciudad de Cáceres. Su director , Álvaro Martín Palomo, afirma que se trata de una comedia que invitará a los espectadores a conocer la ciudad.

No puedes detener la invasión zombie. Deja de huir y únete a este fenómeno que cada vez cuenta con más adeptos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación