Hazte premium Hazte premium

Julio Iglesias dedica «Un canto a Galicia» a las víctimas del accidente ferroviario

Durante su actuación en el «Starlite Festival de Marbella» reconoció que uno de los afectados era amigo suyo

Julio Iglesias dedica «Un canto a Galicia» a las víctimas del accidente ferroviario efe

europa press

El Starlite Festival de Marbella es un evento solidario que de forma habitual presentan la famosa actriz Eva Longoria y el galán español, Antonio Banderas , pero que este año, por lo que según ellos dicen «una incompatibilidad de horarios», lo ha presentado únicamente Banderas.

El festival acogió anoche uno de los conciertos más esperados, el de Julio Iglesias, que hizo un repaso a los mejores éxitos de su carrera musical ante un público totalmente entregado, entre los que se encontraban su mujer Miranda y sus hijos.

Uno de los momentos más emotivos se vivió cuando el cantante recordó a las víctimas del accidente ferroviario de Santiago, a las que dedicó la canción «n canto a Galicia», que escribió para su padre en 1972. En su dedicatoria explicó que para él Galicia es «una tierra muy especial y queridísima» y que uno de los afectados era amigo suyo.

Durante el recital, enmarcado en la gira mundial «One World Tour» que está llevando a cabo, el cantante español interpretó temas tan conocidos como «Manuela», «Me olvidé de vivir» o «Por el amor de una mujer».

Además de Miranda y los hijos de Julio Iglesias, que viajaron hasta Marbella para acompañar al cantante, entre el público se pudo ver caras conocidas como la de Fernando Martínez de Irujo y su familia y también la familia Luca de Tena.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación