Hazte premium Hazte premium

Los blogs Marilyn’s Closet, Secretos de Chicas y Boho Deco Chic recogen los Premios Mujer IT

La segunda edición de los galardones de Mujerhoy.com, que ha patrocinado Viva la Juicy de JuicyCouture, ha sido también un éxito en las redes sociales a través del hashtag #PremiosMujerIT

Los blogs Marilyn’s Closet, Secretos de Chicas y Boho Deco Chic recogen los Premios Mujer IT abc

abc.es

Mujerhoy.com ha entregado hoy en Madrid los II Premios Mujer IT, que reconocen a las mejores blogueras de moda, belleza y decoración de nuestro país, en un evento celebrado en Teatriz. El acto ha reunido a un gran número de blogueras y periodistas. La segunda edición de los Premios Mujer IT ha sido también un éxito en las redes sociales a través del hashtag #PremiosMujerIT. Charo Carrera, directora de Mujer Hoy y Alberto Herrera, periodista, presentador de televisión y bloguero de Mujerhoy.com, han ejercido de maestros de ceremonias de la entrega que ha podido seguirse en directo a través de la web de Mujerhoy.com.

«Dedicamos absolutamente todo nuestro tiempo libre al blog y a las redes sociales»Las ganadoras han recogido emocionadas sus diplomas y regalos tras una votación popular y la valoración de un jurado de expertos en medios digitales y redes sociales. En Moda, el primer premio ha sido concedido a Marilyn’s Closet y las finalistas han sido Nyxstyle, Ari Bradshaw y TaleStrip. En Belleza, la ganadora ha sido Secretos de Chicas, blog de Patry Jordán que hace unos días estrenó el programa de TV «Cazamariposas», en Divinity en el que ofrece tutoriales de peinados, maquillaje y manicura. Las finalistas de Belleza han sido A Beauty and Healthy Life, Silvia Quirós y The Beauty Blog. Y en Deco la ganadora ha sido Boho Deco Chic. Y las finalistas, Home Personal Shopper, Desde my ventana y Vintage & Chic.

«Dedicamos absolutamente todo nuestro tiempo libre al blog y a las redes sociales». Es el punto en el que han coincidido las tres ganadoras. Esta segunda edición de los Premios Mujer IT, patrocinada por la fragancia Viva La Juicy de JuicyCouture, ha tenido una gran acogida tanto por el número de candidatas inscritas, más de 600 de toda España, como por el número de usuarios que han votado, más de 15.000.

El jurado

Además de las votaciones de las usuarias de Mujerhoy.com, el jurado de expertos ha tenido en cuenta criterios como la originalidad y calidad de los contenidos, la periodicidad en su actualización, la inclusión de material audiovisual, el uso de las redes sociales para su difusión y la interacción con los usuarios a la hora de elegir a las ganadoras y finalistas.

Mujerhoy.com ha conseguido reunir en la segunda edición de los Premios Mujer IT a un jurado de lujo integrado por Gala González, reconocida bloguera de moda y autora de amlul.com; Mar Saura, actriz, presentadora y bloguera; Irene Cano, Directora General de Facebook Iberia, Joana Sánchez, presidenta ejecutiva de Íncipy e Inesdi y socia de Womenalia; Dolors Reig, consultora de redes sociales y CEO de El Caparazón; Joaquín Moral, Social Media General Director de la agencia de publicidad Grey; Carlos Gómez, Chief Client Officer de Netthink Isobar; Joaquín Gordon, General Manager Spain & Portugal de Elizabeth Arden; Charo Carrera, directora de Mujer hoy; Laura Pintos, jefa de producto de mujerhoy.com; Montserrat Lluis, subdirectora de ABC; Rodrigo Ponce de León, director de Colpisa; Pilar Lucas, hair & make up artist y bloguera; Lidia Castillejo, directora de DecoEstilo, y Eduardo Paneque, Social Media Manager de Vocento.

Los premios

Las tres ganadoras han recibido una cámara Canon EOS 100D, la réflex más pequeña del mundo, ideal para llevarla siempre encima y compartir sus hallazgos y trabajos en la Red.

Las finalistas han recibido, por su parte, cámaras Canon IXUS 255HS, bailarinas de Pretty Ballerinas, stylers de GHD, cheques de Kenayhome.com, colgantes de Folli Follie y camisetas de The Hip Tee, todas ellas firmas colaboradoras en esta segunda edición de los Premios Mujer IT. Además todas las premiadas han recibido la fragancia Viva la Juicy de JuicyCouture, patrocinadora de este certamen.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación