Diez planes originales para San Valentín 2013
Diez planes originales para San Valentín 2013 - abc
propuestas

Diez planes originales para San Valentín 2013

Para dulces o «salados», con más o menos presupuesto y más o menos imaginación. Te damos diez ideas para celebrarlo

Actualizado:

Más allá de las rosas rojas y los bombones existe un San Valentín original. Encontrarlo no es complicado, solo hay que saber elegir el plan que más ilusión nos haga como pareja, el que más nos apetezca. Para eso, hemos recopilado diez ideas que pueden resultar muy apetecibles este 14 de febrero.

Baños árabes. Celébralo en un ambiente de relax total. Los centros Hamman (Granada, Madrid y Córdoba) y disfruta de baño y masaje relajante para dos por sólo 54€. Conversaciones y momentos inolvidables en un entorno que hará que os olvidéis de los problemas que hay en el mundo real actual.

Taller de seducción. ¿Pensábais que ya lo tenéis todo hecho con vuestra pareja? Hay que seducirle día a día y qué mejor forma que aprender a hacerlo en pareja con los talleres de Lily Blossom. Se puede proponer una temática o, incluso organizar un exclusivo taller privado a su medida. Profundiza en tu vida íntima y descubre nuevos límites con información veraz y profesional, acerca de todas las prácticas y aspectos de la sexualidad en pareja.

Sexy cóctel. En Areia proponen un cocktail afrodisíaco a un precio asequible (5 euros) y música especial a cargo de la DJ Freikets a partir de las 23 horas. Además, todas las parejas serán invitadas a una copa de cava. El local, de aires «chill out», incita al romanticismo. Acurrúcate en sus sillones con miles de cojines.

Cóctel en casa: Y si no tenéis ganas de salir de casa y preferís la intimidad del hogar puedes sorprender a tu pareja con un cóctel casero. Aquí te damos una receta: The Rose Lady.

Una cena diferente en Laydown. Un restaurante donde en lugar de sillas hay camas. Y para San Valentín han preparado cócteles sensuales, menús excitantes y una sesión de música que hará despertar tu lado más «sweet & wild / dulce & salvaje».

Tartas y cupcakes personalizados. Dulce, dulce. Así debería celebrarse este día, con una magdalena llena de corazones de frambuesa, con la tarta más especial que jamás te han regalado. ¿Y si aprendieras tú a hacerlas? Hay talleres, como el de Cookies muy cuquis o el que se celebra en el centro comercial Zielo Shopping Pozuelo, donde podrás decorar y llevarte tu propio cupcake.

Concierto en Joy Eslava. El grupo Hola a todo el mundo actuará en la mítica discoteca madrileña junto a Le Parody, Trajano y Niño Burbuja dentro de las fiestas demoscópicas de Mondosonoro. Entrada gratuita hasta completar aforo, imprime tu invitación aquí.

Microteatro en pareja. Ideal para combinar con cualquier otro plan «sanvalentinero» tanto por el precio como por el tiempo que te ocupará. Para los que no conozcan esta iniciativa se trata de ir a ver dos obras de menos de 15 minutos en aforos de menos de 15 personas. Y, como los jueves hay sesión golfa, puedes disfrutar de estas «mini» obras (a solo 4 euros) después de una cena romántica e incluso con una copa en la mano. Vosotros elegís si queréis que os hagan reír, emocionaros o que os seduzcan...

Catas. De vino, cava, chocolate, aceite, cerveza,... Son ideales para dar placer al paladar y compartir las sensaciones con tu pareja e incluso te pueden servir como excusa para hacer una escapada. Bodegas de Aranda, por ejemplo, organiza para este sábado dos experiencias que incluyen, dependiendo del precio, hasta visitas teatralizadas a las bodegas. Pero si lo que quieres es indagar en las posibilidades de la cata, en la Escuela Española de Cata encontrarás lo que buscas.

Masaje en pareja. Una habitación aislada del barullo y la contaminación, velas, aceites aromáticos, toallas impolutas,... y dos camillas. El solo hecho de imaginárselo, ya nos relaja. Se trata de una de esas sesiones de masaje oriental que rozan lo espiritual y de las que uno sale totalmente renovado. Y si encima puedes relajarte en pareja, pues mejor. En la red encontrarás centros especializados como Fusiom, o el Templo del Masaje, en Madrid.