Gente&Estilo

Rumores de boda entre Angelina Jolie y Brad Pitt

La pareja podría haberse casado en secreto el día de Navidad en las islas Turcas y Caicos, cercanas a las Bahamas

ABC - Actualizado: Guardado en: Gente&Estilo

Uno de los acontecimientos sociales de Hollywood más esperados, la boda entre Angelina Jolie y Brad Pitt, podría haber ocurrido ya. Según el diario británico The Telegraph, la pareja podría haberse casado el día de Navidad en las Islas Turcas y Caicos. Allí, en Parrot Cay, propiedad de la diseñadora Donna Karan, la pareja ha pasado unos días de vacaciones junto a sus seis hijos, los padres del actor, Jane y William Pitt; su hermano Doug y su hermana Julie.

«El Santuario» es una colección de tres villas aisladas, tres pabellones al aire libre y cuatro piscinas, y fue construido por Karan como un refugio para su familia tras la muerte de su marido, Stephan Weiss, en 2001. Toda la finca, decorada en un estilo híbrido indonesio/africano, tiene capacidad para veintidós personas, pero está salpicado de lujosas residencias privadas similares, perfecto para su entorno y los invitados a la boda.

Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron su compromiso en abril del año pasado, después de siete años de relación, pero no precisaron la fecha de su enlace. Desde entonces, los rumores sobre su boda han sido continuos, y el momento uno de los objetivos de los paparazzi de todo el mundo. Recientemente se comentó que podría celebrarse en Grecia o Turquía.

Toda la actualidad en portada

comentarios