VISTO y OÍDO

'El príncipe' sigue reinando pese al buen estreno de 'A bailar!'

Actualizado:

SUBEN

-'A bailar!': No fue el programa más visto, pero el estreno del nuevo 'talent-show' de Antena 3 llegó a plantar cara a la exitosa serie de Telecinco. El espacio de baile de Atresmedia reunió en torno al televisor a más de 3,2 millones de espectadores y anotó un jugoso 'share' del 18,8%. Quizá ayudó que fueran precisamente Pastora Vega y Juan Ribó quienes ganaron el concurso ayer.

-'El príncipe': La serie de Telecinco no abandona el camino del éxito. Alex González y Jose Coronado siguen conquistando a la audiencia. 'Circular 50', el capítulo de ayer, otorgó a la cadena de Mediaset un espectacular 26,3% de audiencia, lo que significa que más de 5,2 millones de personas no se perdieron el serial.

-'En el aire': Quizá no esté arrasando entre los espectadores, pero lo cierto es que el 'late-night' que conduce Andreu Buenafuente, con la ayuda de Berto, se ha consolidado en la noche de La Sexta. Sin ir más lejos, ayer anotó un 9,7% de 'share' y 612.000 espectadores vieron el programa. Aún con todo, pierde 7 décimas con respecto al programa anterior.

BAJAN

-'Conexión Samanta': ¿Se acaba el tirón de los reporteros estrella? El programa de Samanta Villar en Cuatro bajó ayer 3,6 décimas con respecto a la semana anterior y su audiencia se quedó en el 4,1%. Así las cosas, solo 517.000 personas vieron 'Más allá de mí límite'. La audiencia del segundo programa 'Puro músculo', subió hasta el 6% y se quedó en los 331.000 espectadores.

'Versión Española': El espacio de La 2 emitía la interesante 'Concursante', de Rodrigo Cortés. El propio director comentó la película vía Twitter mientras se estaba emitiendo. Pese a ello, tan solo 327.000 espectadores vieron la ópera prima del cineasta, que anotó un 1,6% de audiencia.