Hazte premium Hazte premium

NUEVO CALENDARIO

Sexy menú a bordo en Ryanair

La compañía aérea promociona su 'Getaway Café' aduciendo a sus exuberantes azafatas, que pueden encontrar en los vuelos y en calendarios

REDACCIÓN

Ryanair continúa en su línea de recurrir a anuncios provocadores para atraer la atención. En su último comunicado para presentar su nuevo menú a bordo no duda en hacer referencia a sus "espectaculares tripulantes de cabina" para informar a los usuarios de que el nuevo surtido de snacks y bebidas es tan atractivo como las personas que se lo servirán en el vuelo.

"A parte de echar un ojo a los espectaculares tripulantes de cabina, los pasajeros también pueden mirar los nuevos platos", señala la compañía en su promoción. "Los pasajeros pueden elegir entre una amplia gama de cafés aromáticos y tés, bebidas refrescantes o alcohólicas -servidos con vasos gratis- que garantiza que su comida sea tan memorable como el precio de su billete de avión y todo ello servido por la tripulación más sexy en el café más delicioso en el cielo".

La compañía aprovecha para recordar la disponibilidad del calendario Ryanair 2013. "El Getaway Café ofrece una caja de almuerzo gourmet con mini palitos italianos y bruschetta, queso cheddar,... que le mantendrá tan en forma como a nuestra tripulación, estrellas del calendario Ryanair 2013"

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación