TCN

TCN

Trayectoria

Toton Comella ,TCN, en 1984 crea una revolucionaria colección de baño, apostando por un tejido nuevo, la lycra-algodón. El éxito de esta colección llevó a la diseñadora a crear la marca TCN en Barcelona. La comodidad y sencillez, junto con la calidad de sus tejidos y sus colores frescos y divertidos, desembocan en una fórmula de gran éxito.

Entre lo sofisticado y lo casual.

La colección inverno 2010-2011 esta compuesta una base con tejido con aspectos brillantes, sedoso y con un aire técnico aparte de los siempre presentes algodones y felpas con mucha dulzura.

Los estampados: Románticos, confetis, vichys y retro…

Volúmenes, dentro de las diferentes líneas:

Corsetería y lencería; prensas muy femeninas que realzan la figura de la mujer con predominio de bandeau, sostenes de varillas, cinturas altas, bodies y corsete, entrefrunces, puntillas y mezclas entre brillos y mate.

Home exterior: Vestidos con volúmenes anchos arriba, encajados a cintura y cadera, junto con faldas altas marcando silueta.
Pitillos, leggins y mallas siguen con mucha fuerza junto con los pantalones de felpa dando un aire más urbano.
Blazers con aspectos aterciopelados y abrigos rectos acaban de completar la figura.
Vivos a contraste, plisados y volantes muy ligeros enriquece la colección.

Colores:

Los grises, platas, maquillaje, calderas, verdes y kakis y el imprescindible negro

Desfile

SALA CIBELES - Lunes 22 de febrero, 18:30 horas

VÍDEO DESFILE COLECCIÓN O/I 2010/10

| Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U, Madrid, 2010 | Aviso Legal