Una niña y una mujer mueren en un choque frontal en Cintruénigo (Navarra)

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 96 de la N-113 que une Pamplona con Madrid por el impacto frontal de dos coches que circulaban en sentidos opuestos

PamplonaActualizado:

Dos personas, una mujer y una niña, han fallecido esta tarde en un accidente de tráfico que se ha producido cerca de las 17 horas en la localidad navarra de Cintruénigo. Además, se han registrado también dos heridos graves que han sido trasladados al hospital Miguel Servet de Zaragoza.

La mujer fallecida es una vecina de Zaragoza de 77 años que viajaba en uno de los coches, que era conducido por uno de los heridos. La niña fallecida, vecina de La Rioja, circulaba en el otro vehículo implicado, que era conducido por su madre, que ha resultado también herida.

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 96 de la N-113 que une Pamplona con Madrid por el impacto frontal de dos coches que circulaban en sentidos opuestos. El suceso ha sido de tal magnitud que al lugar del accidente han tenido que acudir servicios de emergencias de Navarra, La Rioja y Aragón. Concretamente, de La Rioja han acudido bomberos para ayudar a desatrapar a los accidentados mientras que desde SOS Aragón se ha enviado un helicóptero para el traslado de heridos. Desde Navarra se han trasladado tanto bomberos como equipos médicos y también agentes de la Guardia Civil y de la Policía Foral.