Un muerto por arma blanca en una reyerta en Pamplona

El fallecido fue presuntamente acuchillado por un compañero de pensión

PAMPLONAActualizado:

Una persona resultó muerta por arma blanca en una disputa que tuvo lugar anoche en el barrio pamplonés de Santa María la Real. Dos compañeros de pensión, que ya habían tenido discusiones anteriores, riñeron por motivos que se están investigando y en un momento de la pelea, uno de ellos presuntamente agredió con un cuchillo al otro, provocándole diversas heridas de gravedad. En la pelea no se vieron involucradas más personas.

Los hechos se produjeron minutos antes de las 23 horas de ayer cuando los servicios de emergencia recibieron una llamada alertando de que una persona había resultado herida en la calle Monte Lakartxela de Pamplona. Al llegar la ambulancia comprobaron que el hombre, de unos 30 años de edad, presentaba heridas por arma blanca. Inmediatamente fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra pero a los pocos minutos de ingresar, el hombre falleció.

También se personaron en el lugar tanto la Policía Municipal de Pamplona como la Policía Nacional. El agresor fue detenido en el mismo lugar de los hechos, ya que tras acuchillar a su compañero, limpió el arma y se echó a dormir.

El detenido pasará mañana a disposición judicial, concretamente al Juzgado de Instrucción número 4 de Pamplona.