Operativo de la Polícia Foral montado a orillas del Ebro, entre las localidades de Lodosa y Sartaguda, donde buscan un vehículo que se ha precipitado al rio con dos ocupantes en su interior, uno de ellos consiguió escapar y el otro permanece desaparecido
Operativo de la Polícia Foral montado a orillas del Ebro, entre las localidades de Lodosa y Sartaguda, donde buscan un vehículo que se ha precipitado al rio con dos ocupantes en su interior, uno de ellos consiguió escapar y el otro permanece desaparecido - EFE

Desaparece una persona al caer su coche al río Ebro en Lodosa (Navarra)

Su acompañante pudo salir del vehículo ileso por su propio pie

PAMPLONAActualizado:

Una persona se encontraba desaparecida desde primera hora de la noche de este jueves después de que su coche se precipitara al río Ebro a la altura de la localidad de Lodosa. Los servicios de emergencia recibieron el aviso a las 20:13 horas.

En el vehículo viajaban dos personas de origen senegalés y residentes en Lodosa cuando, por causas que se desconocen se precipitó al río Ebro, que en esos momentos bajaba con abundante caudal.

El copiloto pudo salir por su propio pie del vehículo. De hecho, él fue quien dio el aviso al 112. Sin embargo, aseguró que su compañero no había podido salir y desapareció junto con el coche.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron numerosos grupos de bomberos, Policía Foral, Guardia Civil y la Policía Municipal de Lodosa, pero para cuando llegaron el vehículo había ido aguas abajo. A última hora de este jueves, el conductor y su vehículo continuaban sin aparecer.