Temas

Mercedes Milá

Mercedes Milá imágenes y vídeos

La tristeza de Poveda y Milá

La tristeza de Poveda y Milá

Ha querido el destino que en el mismo espacio de tiempo dos personas que puede que ni se conozcan lloren hoy la pérdida de sus padres

175.000 preguntas

175.000 preguntas

Se está poniendo caro cumplir años en la tele. Apenas quedan dinosaurios catódicos, devorados por las urgencias de los audímetros y el griterío que ha hecho callar a la charla reposada.

El abogado de Urdangarin se reúne con la infanta Cristina

El abogado de Urdangarin se reúne con la infanta Cristina

La infanta Cristina participó este martes en un acto en la sede de Cosmocaixa de Barcelona. Doña Cristina, residente en Washington, viajó este mismo martes a Barcelona. Por la noche acudió a un acto presentado por la periodista Gemma Nierga seguido de una cena en Cosmocaixa, donde estuvo entre las 20.30 y las 23.15 horas. Al evento también acudieron el doctor Bonaventura Clotet; el presidente del FC Barcelona, Sandro Rossell; el presidente del Barcelona Meeting Point, Enric Lacalle; el publicista Lluís Bassat; el exministro Narcís Serra, y la periodistas Mercedes Milá, entre muchos otros. Llega una semana después de que su marido, Iñaki Urdangarín, viajara a la ciudad para preparar junto a su abogado, Mario Pascual Vives, la defensa ante su imputación.

MELCHOR SÁIZ-PARDO / AGENCIAS Comentar