Hazte premium Hazte premium

Dónde disfrutar del «Black Friday» en Madrid

Outlet de grandes marcas, supermercados o varios parques de atracciones son algunos de los lugares que ofrecen descuentos este viernes

S.L.

1

El centro comercial «Las Rozas Village» SIGEFREDO

Las Rozas Village

Las Rozas Village registrará este viernes, en el «Black Friday», descuentos en la mayoría de sus tiendas de hasta un 20 por ciento, según han informado los centros comerciales en un comunicado. Alrededor de un centenar de boutiques seleccionadas de firmas nacionales e internacionales como sumarán este descuento del 20 por ciento adicional a sus descuentos habituales de hasta un 60 por ciento sobre el precio inicial.

Las boutiques de ambos Villages permanecerán abiertas hasta las 23 horas y ofrecerán a los visitantes multitud de actividades especiales para celebrar esta jornada de shopping. La Roca Village y Las Rozas Village mantendrán a disposición del visitante sus servicios de personal shoppers, staff multilingüe, centros de información turística, wi-fi gratuito, entre otros servicios que garantizan una experiencia de compra de auténtico lujo. Además, de 18 a 23 horas se habilitarán servicios especiales de «Shopping Express», el autocar de lujo que opera desde el centro de Madrid hasta Las Rozas Village.

2

Uno de los comercios del barrio de Chamberi MAYA BALANYA

Chamberí

El comercio de Chamberí repartirá 60.000 boletos con miles de premios y descuentos directos entre sus clientes, ha informado la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Chamberí (ACE Chamberí). Se trata de una iniciativa incluida en el la campaña «El comercio de Chamberí te regala», que se presentará este viernes en el Mercado de Guzmán el Bueno y que busca competir con el Black Friday y Cyber Monday de las grandes superficies.

Todos los clientes que efectúen una compra o realicen una consumición podrán pedir su boleto y probar suerte. Hay premios directos como gafas de sol, cepillos dentales eléctricos, cursos de idiomas, botellas de vino, vales de compra, entre otros y un premio gordo de 200 euros.

Además, hay miles de descuentos directos y ofertas de los comerciantes del barrio de Chamberí. Unido a la próxima campaña navideña, el concurso de escaparates navideños en colaboración con la Junta de Distrito de Chamberí y el Mercado Artesano en la Calle Fuencarral del 11 al 19 de diciembre, esperan que sea un reclamo para recibir muchos visitantes y repartir mucha suerte entre todos ellos.

3

«El abismo», en el Parque de Atracciones ABC

Warner, Parque de Atracciones, Zoo y Faunia

Parque Warner, Parque de Atracciones, Zoo de Madrid y Faunia ofrecerán, desde el viernes y hasta el lunes a primera hora, descuentos de hasta el 40 por ciento en la compra de entradas a través de sus páginas web, ha informado Parques Reunidos en un comunicado. Estas entradas podrán ser usadas desde el día 1 de diciembre de 2015 hasta el 4 de enero de 2016 (excepto los días 4 y 5 de Diciembre), lo que abarca toda la temporada de Navidad.

Durante este periodo, los parques de ocio ofrecerán a sus visitantes una nueva y renovada programación, con nuevos espectáculos y decoración navideña que hará las delicias de pequeños y mayores.

4

Un cliente en el Carrefour de Gran Vía de Hortaleza DE SAN BERNARDO

Centros Comerciales Carrefour

Centros Comerciales Carrefour celebrará el ‘Black Friday’ los próximos días 27, 28, 29 y 30 de noviembre ofreciendo descuentos del 30% y del 20% en productos de tecnología, electrodomésticos, deporte, cultura, decoración de Navidad y textil, entre otros. Según informó este martes en una nota Carrefour, que celebra por segunda vez esta campaña, realizará descuentos en artículos como «smartphones», televisores, ordenadores, tabletas, electrodomésticos, cámaras de fotos, bicicletas, decoración de navidad, música, dvd’s, videojuegos, pantalones, jerséis, calzados y rellenos nórdicos, entre otros. La compañía gestiona en España 174 hipermercados, 112 supermercados Carrefour Market y 395 supermercados Carrefour Express.

5

El Ayuntamiento de Galapagar ABC

Galapagar

Un total de 28 comercios de la localidad madrileña de Galapagar participarán este viernes en la campaña de descuentos «Black Friday» en horario ampliado de 20 a medianoche, según ha anunciado el Ayuntamiento de la localidad. Mediante esta campaña, los comercios adheridos a la misma ofrecerán descuentos especiales en buena parte de su género. El objetivo de la promoción es que «los compradores se beneficien de un interesante descuento en sus compras por adelantarse a la época de Navidad y los comerciantes logren promocionarse de manera conjunta y también aumentar sus ventas».

Los comercios adheridos a la promoción será 2 Print Cartuchos de Tinta y Tóner, Albe Cocinas; Arreglos y Bordados, María Eugenia, Bamby Modas SL, Café de Miró, Caja de Pandora, Centro de Belleza Aisea, Coquetitos, Deportes Daniel's, 'Edid Belleza S.L, El Figón, Elite Centro de Estética, El Rincón de Manu y Estética Integral Galapagar.

Además, formarán parte de 'Black Friday' Fast Cah, Hifi Milar, Informática Galapagar SL, Beep Galapagar, La Tía Tula, Lua Artesanía y Regalos, Manos y Colores, Mercería El Coati, Opticalia Albero, Peluquería Déjate Mimar, Tintorería Soberanía, Perros, Gatos y Más, Restaurante Las Postas, Salamandra y Salamandra Muebles.

6

El centro comercial Jardín de Serrano ISABEL PERMUY

El Jardín de Serrano

Además de Dior o Chanel, joyerías como Aristocrazy se unieron el año pasado a esta campaña de rebajas. También centros comerciales con precios por encima de la media como El Jardín de Serrano en el barrio de Salamanca de Madrid

7

El centro comercial de La Vaguada BELÉN DÍAZ

La Vaguada

La Vaguada pone en marcha el viernes 27 de noviembre el conocido «Black Friday», el día internacional de los descuentos especiales. Para adelantar las compras navideñas, el centro comercial madrileño se suma así a la iniciativa ofreciendo grandes promociones en la mayoría de las tiendas. Además, durante todo el fin de semana también tendrá lugar una sorpresa especial para aquellos clientes que visiten el centro.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación