Dos coches VTC atrapados en las mismas escaleras de Pedro Zerolo, en Chueca
Dos coches VTC atrapados en las mismas escaleras de Pedro Zerolo, en Chueca

Vacila a la Policía tras quedar atrapado con su coche en unas escaleras de Chueca

Un vehículo VTC tuvo que ser remolcado el pasado sábado tras circular por error por un pasillo peatonal

MADRIDActualizado:

Un conductor de un vehículo VTC quedó atrapado el pasado sábado en unas escaleras de la plaza de Pedro Zerolo (Chueca), al final de una zona peatonal por la que transitaba sin ningún tipo de permiso. Según apuntan varios testigos, el turismo dobló a la izquierda por error en el esquinazo entre la calle de Costanilla de los Capuchinos y la propia plaza, pensando que se trataba de una vía de circulación más.

El coche, de la marca Skoda, tuvo que ser remolcado por una grúa. Los hechos, insólitos ya de por sí, dejaron un capítulo más con la llegada de la Policía Municipal. Según publica @guerraypaz en Twitter, los agentes preguntaron al chófer el porqué había llegado hasta ahí. La respuesta, en claro tono de mofa, no tuvo desperdicio.

Al parecer, no es la primera vez que en esos escalones se queda tirado un vehículo. Como indican varios tuiteros, otro turismo, también VTC, sufrió el mismo percance varias semanas atrás. Según denuncian algunos taxistas a ABC, el hecho de fiarse al cien por cien de lo que dicta el GPS y la falta de experiencia y formación de los profesionales de empresas como Uber y Cabify «tienen mucho que ver» en este tipo de accidentes.