Madrid

Uber abre en Madrid una macrosede de más de 700 metros cuadrados para el sur de Europa

La base está ubicada en 'The Cube', un centro de innovación digital que conectará compañías, 'start/ups', inversores e investigadores para el desarrollo tecnológico y empresarial del Internet de las cosas

Un usuario busca un Uber a través de su aplicación
Un usuario busca un Uber a través de su aplicación - AFP
EP Madrid - Actualizado: Guardado en: España Madrid

Uber ha inaugurado sus oficinas centrales para el sur de Europa en Madrid al tiempo que ha presentado un plan de expansión de UberEats. La oficina de Uber en la capital, con más de 700 metros cuadrados, está ubicada en 'The Cube', un centro de innovación digital que conectará compañías, 'start/ups', inversores e investigadores para el desarrollo tecnológico y empresarial del Internet de las cosas.

Aprovechando la nueva ubicación de su sede, anunció el nombramiento de Juan Galiardo como director de Uber para España. Galiardo es BA en Management y MSc en Finanzas por Esade BS y lleva desde 2014 en Uber como parte del equipo de operaciones.

Además, UberEats, la unidad de negocio de Uber que sirve comida a domicilio desde hace ocho meses, se ha extendido del interior de la M30 a los barrios de Las Tablas, Sanchinarro, Montecarmelo, Hortaleza y San Blas hasta alcanzar el municipio de Pozuelo de Alarcón.

También ha incrementado a más de 700 el número de restaurantes disponibles. Por lo que, Uber analizará el potencial del mercado español hasta finales de año y lanzará el UberEats en un mínimo de tres ciudades en 2018.

El director general de UberEats en España, Manel Pujol, afirmó que UberEats «ha superado sus propias expectativas» por lo que, ante «este éxito», van a iniciar un plan de expansión en España para que más ciudadanos puedan disfrutar de sus restaurantes favoritos a la «velocidad de Uber».

Toda la actualidad en portada

comentarios