Madrid

Un trabajador, herido grave tras caer once metros por el hueco de un ascensor en Madrid

El suceso ha tenido lugar en la céntrica calle de Huertas mientras reformaban una finca

El edificio en reforma donde ha ocurrido el suceso
El edificio en reforma donde ha ocurrido el suceso - ABC

Un trabajador de 40 años ha resultado herido grave tras caer desde una altura de once metros de altura (unos cuatro pisos) por el hueco del ascensor mientras reformaba un finca ubicada en el número 16 de la calle de las Huertas de Madrid (Centro), según precisaron a ABC fuentes policiales

Un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, los servicios sanitarios del Summa 112 han atendido poco después del mediodía de hoy al hombre accidentado, que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y una fractura abierta en tibia y peroné de la pierna derecha.

Todo apunta a que operario de habría precipitado al vacío mientras se encargaba del cambio del ascensor. Se descarta, por lo tanto, que se trate de un suceso similar en el que hace dos semanas perdieron la vida dos jóvenes tras fallar el ascensor en el que se encontraban en un bloque de pisos del barrio de Salamanca.

La víctima, que ha sido trasladada intubada al Hospital Doce de Octubre se encuentra, ya que también sufre hemorragia en uno de sus oídos. La Policía Municipal investiga las causas de lo sucedido.

Toda la actualidad en portada

comentarios