Madrid

Reabre el túnel de la avenida del Planetario tras dos semanas cerrado por obras

La caída de una loseta provocó el corte al tráfico y el comienzo de los trabajos de reparación que duraron más de lo previsto

El túnel de la avenida del Planetario durante las obras de reparación
El túnel de la avenida del Planetario durante las obras de reparación - ISABEL PERMUY

El túnel de la avenida del Planetario ha reabierto hoy la circulación al tráfico rodado. Este pasaje subterráneo ha permanecido cerrado desde el pasado día 3 de septiembre por obras de mantenimiento, que se prolongaron una semana más de lo previsto.

El área de Desarrollo Urbano Sostenible ha realizado obras de reparación del túnel tras detectarse, el sábado 2 de septiembre, un desprendimiento de una placa en el interior del mismo. Así, tras realizar una inspección en profundidad del espacio dañado, se han realizado diferentes trabajos de mantenimiento, con la finalidad de garantizar la seguridad de los vehículos que circulan por esta vía.

Durante estas dos semanas, técnicos del Área de Desarrollo Urbano Sostenible han estado realizando estas labores de reparación, además de una inspección en profundidad para evaluar la situación de la estructura «y la conveniencia o no de acometer obras de mayor envergadura en el futuro».

Toda la actualidad en portada

comentarios