Publirreportaje

Proteja su casa con cerraduras invisibles

Desde Cerrajeros Madrid 24 horas queremos ofrecerle esta nueva tecnología de cerradura

Proteja su casa con cerraduras invisibles
PUBLIRREPORTAJE Madrid - Actualizado: Guardado en: España Madrid

En la actualidad, son numerosas las técnicas empleadas por los ladrones para entrar a robar en nuestras casas.  Por ello, no es de extrañar que cada vez más nos preocupe la seguridad de nuestro hogar y de nuestra familia ante este tipo de actos. Ya no son seguras las puertas blindadas o acorazadas que poseen la mayoría de los hogares españoles.  Estas son abiertas en cuestión de segundos a través de una técnica mucho más rápida y silenciosa que la de la típica radiografía, la denominada Bumping, cada vez más empleada por estos delincuentes.

A través de este método, en el que se emplea una llave maestra y un golpe de martillo especial, se genera una vibración que hace saltar las vueltas de la llave y abre la puerta sin  ruidos ni apariencia de haber sido forzada puesto que no se fuerza el bombín de la cerradura.

Por el alto grado de profesionalidad de esta técnica, es difícil percatarse de que un domicilio ha sido asaltado porque a simple vista para la policía, para el propietario o para el vecino, la puerta no tiene síntomas de haber sido forzada. Por consiguiente y, para mayor prejuicio del vecino que ha sido robado, las aseguradoras no se responsabilizan de los daños al no haber síntomas en las viviendas de haber sido asaltadas.

Por este motivo y, apostando por nuevas técnicas que protejan la seguridad de nuestras casas y se lo ponga más difícil a los ladrones, Cerrajeros Madrid 24 horas ofrece un nuevo tipo de cerradura que ha irrumpido revolucionando el mercado de la seguridad: las cerraduras invisibles.

Atrás quedan métodos de seguridad como los tradicionales cerrojos FAC o la costosa instalación de cilindros antibumping en los bombines de nuestras puertas.

Con este dispositivo electrónico que actúa de cerradura complementaria a la cerradura principal con apertura mediante un mando a distancia.  Este dispositivo, invisible a los ladrones desde el exterior de la vivienda, funciona como un cerrojo de seguridad que bloquea la puerta de entrada de la casa una vez la cerradura principal ha sido forzada desde fuera y puede ser instalado fácilmente tanto en viviendas como en trasteros o  vehículos.

Este novedoso sistema, con dos años de garantía, cuenta con un código de encriptación para mayor seguridad, y los mandos a distancia son imposibles de copiar ya que están equipados con un sistema de radio frecuencia encriptada que varía en cada apertura o cierre.

La cerradura invisible funciona con pilas, con alimentación DC5V con cable USB y con ambas simultáneamente. Hace un uso inteligente de la energía, pues la cerradura implementa un sistema de apertura automática por baja carga de las pilas permitiendo la apertura de la misma antes de que las pilas queden inservibles. De este modo, cuando las pilas se agoten, no dejará la puerta bloqueada por falta de energía, evitando los daños o molestias que causarían tener que avisar a un cerrajero o albañil para que fuercen la puerta o rompan la pared.

Si desea estar siempre al día en materia de seguridad le invitamos a seguirnos en nuestra página en Google+.

Toda la actualidad en portada

comentarios