Hazte premium Hazte premium

Torrejón de Ardoz

«Iba con una prostituta», dice el acusado de matar de un puñetazo a un anciano en Torrejón de Ardoz

En su declaración ante el juez, negó haber golpeado al octogenario. «Le di un empujón porque él me iba a dar un garrotazo a mí como antes le dio al coche»

El conductor novel, junto a su acompañante, en una imagen cedida por un vecino
M. J. Álvarez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Prisión comunicada y sin fianza por un delito de homicidio doloso. Así lo ordenó ayer el titular del Juzgado de Instrucción nº3 de Torrejón de Ardoz (Madrid) para el conductor acusado de matar de forma violenta a un anciano tras una discusión de tráfico.

Le propinó un puñetazo en el rostro cuando la víctima, de 81 años, que se llamaba Ramón y acababa de superar un ictus, cruzaba por un paso de peatones y le recriminó que iba demasiado rápido. Cayó de espaldas debido al golpe y se daño la cabeza, lo que provocó que el octogenario muriera en el acto. Así lo aseguraron fuentes policiales.

El conductor novel, José María Pardo Suárez, de 18 años, masculló en la avenida de Los Fresnos , donde ocurrieron los hechos: «Mi padre ha muerto, tengo prisa» , a modo de excusa. No era cierto. Su padre estaba en comisaría ya que él había sido identificado; por eso se entregó cinco horas después del suceso, ocurrido a las 12.15 horas.

Ayer declaró ante el juez por la mañana y negó que le hubiera dado un puñetazo al anciano : «Le empujé porque él me iba a dar un garrotazo a mí como antes dio al coche», arguyó. Lo único que reconoció era que iba «muy rápido ».

«¡Vámonos; bastantes problemas tenemos ya!»

En cuanto a la chica que acompañaba, indicó que «era una prostituta» y no quiso decir ni su nombre, más informa Ep. Todo apunta a que trata de encubrirla puesto que ella y que ambos mantenían una relación cercana, ya que ella, al ver su reacción y la actitud chulesca que mantuvo con el abuelo y con un hombre que le riñó por lo que le había hecho se acercó a él y le dijo: «¡Vámonos que bastantes problemas tenemos ya!», indicaron los vecinos. Una frase que una desconocida no pronuncia sin tener conocimiento de causa. Ni ella ni el coche habían sido localizados al cierre de esta edición.

Lo único cierto es que José María, que en junio cumplirá 19 años , los pasará entre rejas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación