El macetero caído sobre el asfalto de la M-40, hecho pedazos - ABC

Pánico en la M-40: un enorme macetero cae sobre un coche tras una colisión de tráfico

Los ocupantes del vehículo accidentado abandonaron a pie la zona, por lo que se cree que podría ser robado

MADRIDActualizado:

La tragedia sobrevoló el pasado fin de semana la M-40 -a su paso por el centro comercial del Campo de las Naciones- tras el choque de un vehículo en la rotonda de acceso a la autopista de circunvalación. Por causas que se desconocen, el coche, de alta gama, salió de la carretera y se estampó contra uno de los enormes maceteros que pespuntean la acera.

Dada la magnitud de la colisión, el vehículo arrampló con el pesado objeto hasta hacerlo caer por el puente de la M-40. Entre medias, la valla metálica quedó reventada. La gan jardinera cayó de refilón sobre otro turismo, que se vio obligado a detener la marcha ante el tremendo impacto. No hubo que lamentar heridos Los ocupantes del vehículo accidentado abandonaron a pie la zona, por lo que podrían haberlo sustraído.

Cerca de allí, en la confluencia de las calles Hermanos García Noblejas y Julián Camarillo, un turismo particular colisionó con un taxi al saltarse un semáforo durante la Nochevieja. El conductor del coche sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y se encuentra en estado crítico.