Hazte premium Hazte premium

Sucesos

Las noches locas del butronero hijo de un diputado: sexo, drogas y robos

Conocidas son las veladas de Álex di Francesco en discotecas de lujo de Madrid y Marbella en reservados, con su inseparable Omar Nasr

Álex di Francesco (izquierda) y Omar Nasr, (derecha), junto a un amigo fumando de una «cachimba» ABC
Carlos Hidalgo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Álex di Francesco, el «revienta cajas fuertes» hijo de un diputado italiano, Stefano di Francesco, era adicto a la noche. Su momento preferido tanto para robar como para irse de juerga.

Porque este vecino de San Sebastián de los Reyes de 28 años cumple el patrón de los de su casta: sexo, drogas y robos a tutiplén. Conocidas son sus veladas en discotecas de lujo de Madrid y Marbella en reservados, con su inseparable Omar Nasr. Y también por los «juegos de cama», también de pago.

Por las noches también le daba al oxicorte. Al nada noble arte de abrir cajas de caudales de inmobiliarias, clínicas, almacenes de telefonía y joyerías . Hasta 30 veces aparecen sus fechorías en la base de datos policial. Y casi tantas otras detenciones.

Como adelantó ABC, Di Francesco se ha convertido en todo un experto en el butrón y el expolio de negocios. El principal actualmente en activo, tras el asesinato del «Niño Sáez» el pasado 14 de mayo en Puerta del Ángel.

La UDEV Central le investigó en 2015 y 2016, en esa última ocasión acabó en la cárcel, pero tras vender su Mercedes todoterreno pudo abonar la fianza de 50.000 euros que le devolvió a la calle.

Hasta que hace unas semanas el Grupo XXI de la Brigada de Policía Judicial de Madrid le detuvo con su escudero y otro compinche, cuando regresaba a la capital de pegar su último «palo» en la Costa del Sol.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación